- Ver desde la ventana de mi habitación a la gente corriendo por la calle cuando llueve. Es algo que no puedo evitar, me hace gracia y, en consecuencia, sonrío. Es divertido ver a las personas, tan pequeñitas desde aquí, correr de un lado para otro como si las gotas de lluvia fueran meteoritos y las repisas de los edificios, refugios antinucleares.
- Escuchar a mi primo de 2 años cantar la canción "Estrellita de San Juan" mientras su hermana de 7 hace piruetas para que solo le tengamos en cuanta a ella.
- Comprar algún mueble con mi madre. Parece una tontería pero ayer fuimos a comprar colchones y un sofá; y estuvimos toda la tarde tumbándonos para probarlos, jijiji. Si alguien no ha ido todavía a mirar colchones, debería de hacerlo. Imaginaos a las dos tumbadas sobre un colchón de matrimonio en una tienda, mirando hacia arriba y comentando lo duro o lo blando que estaba. Lo bueno es que la gente pasaba por delante de nosotros y no se quedaba extrañado. Supongo que en una tienda de colchones, encontrarte a gente echada sobre ellos es lo normal. Sin embargo, a mi, me parecía una situación graciosisima.
- Quedar para tomar café con alguna amiga a la que hace tiempo que no veo y notar que el tiempo no ha pasado para nuestra amistad.
- Estar horas charrando con mi hermana, las dos solas, de todo lo que nos pasa y lo que pensamos sobre pequeñas y grandes cosas de nuestra vida. Y me refiero a cara a cara, no por telefono ni por la web cam, nunca será lo mismo.
- Que David me abrace mientras me estoy durmiendo (soy consciente que a veces incluso llego a ronronear, jeje)
- Ir a un restaurante chino y encontrarte con uno de esos camareros que no pueden parar de sonreir, ESO SE CONTAGIA!! (¿Por qué sonrien tanto?)
- Pisar un charco cuando llevo sandalias... Vale, esta es broma, jeje. Va la buena: Poner la radio y escuchar una canión que me gustaba hace tiempo y me trae buenos recuerdos.
- Ir a la playa de noche.
- Planear viajes
La verdad es que hay muchas cosas que me hacen sonreir, como salir a cenar con mis amigas, llevar a mis pris al parque, recordar momentos con la gente a la que quiero, bailar el Pollo, pasar tiempo con mi madre y con mi hermana, las tres juntas, ya que no podemos hacerlo muy a menudo. Y como Rake es la que me ha pasado el meme y Bego ya lo ha hecho, reinvito a Moni, a ver si se anima.
Jiji!! Q mona!! Sobre todo me ha gustado lo del ronroneo!! Q graciosa!!
ResponderEliminarMmmm, contestandote al comentario de mi blog... Claro!! Cuando kieras kedamos al cefetillo!!
Muacks apa
Yo quero tb quedar a veros tomar café
ResponderEliminarIntentaba dejar una indirecta super buena pero como no se me ha ocurrido lo digo directamente jajaja
Me han encnatado tus 10 motivos y pico
Por cierto q yo hacerlo hacerlo no lo hice, yo puse mis razones antes d ver ese meme q anda por ahí. Poer vaya q ya no se me ocurren muchas mas!
Muackzz
Te gusta q te abrace?o te gusta mucho dormir? no lo tengo del todo claro...jijiji MUakS
ResponderEliminarELVIRA
ResponderEliminar1. Ver a éstos comer con cuchillo y tenedor o verlos cuando se dan una leche.
2. Verme con los palillos o darme una leche.
3. Equivocarme (siempre y cuando el fallo no sea monumental)
4. Shin Chan y No somos nadie (Homer está ya implícito, él es parte de mi...)
5. Oír a otra gente reír.
6. Llorar porque oyes a otra gente reír.
7. Los recuerdos.
8. Tener noticias.
9. Reírme porque me rio sola
10. Reírme
Rake y Bego, me voy el lunes a ver a monikilla pero vuelvo el sabado asi q si kereis el domingo o el lunes kedamos para el super cafe, q este paso, con los intereses, deberían de ser dos, jijiji. Por cierto, me teneis que contar sobre la peke de Amaparo, q sois tias!!
ResponderEliminarYeahh (jiji), me gusta dormir, eso no lo puedo negar, pero me encanta hacerlo si estás a milado y me das un abrazo de oso!!
Elvi!! Te hecho de menos!!! Por cierto, reirse no vale como razón para sonreir....me haces trampas!