martes, 8 de mayo de 2007

Recuerdos de un libro

Ayer por fin vi una película que llevaba meses queriendo ver. Tal vez os parezca algo infantil, pero me leí el libro hace muchos años, cuando era peke. Fue uno de los primeros libros que pasaron por mis manos y el primero que realmente me gustó. Recuerdo que no podía dejar de leer y mi madre venía a mi habitación por la noche enfadada porque al día siguiente tenía que madrugar.
Me imaginaba los personajes, las escenas, el paisaje... y me parecía un mundo mucho mejor que el real. Incluso me enfadé cuando lo terminé, porque todas esas cosas se habían acabado. Intenté volver a leerlo enseguida pero claro, ya no era igual, sabía lo que iba a ocurrir en cada momento y eso hacía que el libro perdiera interés.
La película no me ha causado la misma sensación. Quiero decir, me ha gustado mucho pero no tiene tanta magia como el libro, así que si alguien no ha visto aún El león, la Bruja y el Armario, de las Crónicas de Narnia, os aconsejo que os leáis el libro.
No pretendo hundir la producción, que la película tampoco está mal, jeje

5 comentarios:

Bego dijo...

Aran guapa tengo todos los libros d las Cronicas de Narnia (en ingl,es eso si) cuando quieras t los voy dejando!

Monica dijo...

ale pues yo no me los he leido, pero de que va? he oido hablar mucho de eso, sobretodo a bego, pero la verdad e que no se de que va, es como Harry potter?

rake dijo...

A mi me gusto la peli, claro que no me he leido el libro, el ultimo caton me tiene absorbida!! jaja!!
Pero esta en la lista de futuros libros a leer!!
Muacks

carmncitta dijo...

yo tampoco los he leído, los de harry Potter sí...ains peus si lo recomiendas me pondré a ello :D

Anónimo dijo...

La verdad q es un tipo d lectura q me encanta asi q me lo apunto pa hacerte caso

Un besazo