
¿En que nos basamos para decir que es buena o mala?
¿Donde está cuando la necesitamos?
¿Por qué se dice que pisar una caca trae buena suerte
si al hacerlo tenemos el zapato pringoso y olemos mal?
¿La mala suerte se pega?¿es algo contagioso?
Ayer, cuando salía de casa, me quedé mirando fijamanete la bolsa de basura que había en la puerta intentando decidir si la bajaba o le dejaba esa bella labor a mi madre, que saldría 5 minutos más tarde. Al final decidí ser buena hija y llevármela. Cuando salí del patio vi llegar el autobús a la parada y me arrepentí de haber cojido la dichosa basura. Si corría, llegaba al autobús, pero claro, subirme con la bolsa de basura y compartir ese olor característico a desperdicios con todos mis vecinos de barrio....
Decidí tirar la basura e ir andando 2 paradas más alante, que es donde el autobús hace el descanso.
Cuando fui a tirar la bolsa, el contenedor no se abría del todo y me tocó empujar la bolsa para que entrara, con tal 'suerte' que la tapa del mismo estaba manchada y me llevé con el dedo un líquido pringoso y bastante desagradable.
Pppuuuuuaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggg
No tenía pañuelos en el bolso (¡¡¡¡¡y siempre suelo llevar!!!!!) así que lo único que se me ocurrió fue limpiarme con las hojas de un arbusto que había por la calle.
Otra vez Puaggggggggggggg
En fin, que para rematar la mañana, volví a tener un golpe de suerte.
Iba rápido, porque no sabía si iba a llegar, y cuando me quedaban apenas 300 metros para llegar......
zipppp
Jeje, sonido y sensación conocidos ¡mierda!
No, no había pisado una caca, la sandalia, de estas de dedito de toda la vida, había decidido morir en el peor de los momentos. Yo, intentando darme ánimos a mi misma, Va, que seguro que la arreglas en un plis Arantxa, la cojí e intenté meter la tira (la que separa el dedillo gordo del resto) en el agujero. Nada, se vuelve a salir, que bien.
Al final llamé a mi madre, ella vino a traerme unas sandalias y las dos llegamos tarde al trabajo.
Definitivamente, no me tenía que haber levantado.
Y hablando de mala suerte, ayer, andando con una persona por la calle (mejor no decir el nombre para evitar enfados) un perro se acercó para jugar y acabó levantando la patita en su pierna. Ni esa persona ni la dueña del perro se dieron cuenta hasta que yo, inocentemente pregunté ¿No se ha meado el perro en tu pierna?
La mujer, como no, dijo que su perro no había podido ser. Pero yo lo vi, ¡Era como una fuente! jajajaajaj
jajajajajajaja, que bueno, vaya dia mas divertido! pobre "persona", me acuerdo que la mama me lo conto por telefono, narrando los hechos que acababan de suceder! jajajajajajaja. Por lo menos el resto del dia fue bien! no se que prefiero si tocar el liquido pringoso de la basura o que me mee un perro en la pierna, creo que lo primero sin duda!
ResponderEliminarjajajajajajaja, que bueno, no puedo parar de reirme! jajajajajaja, y mi companera me esta empezando a mirar raro!
besitos guapa
jajaja, me has hecho reir....esto de los blogs esta buenisimo, en estos ultimos dias me han sacado una risa, la primera de la manana...o me han alegrado con algo.
ResponderEliminarMira creo que hay dias en que como digo yo, nos vienen todas juntas jaja, pero mejor reirse que mas da.
Pobre el tipo al que le hicieron pis en la pierna, eso si estuvo terrible!!...me recordo un capitulo del chavo del 8 que el profesor jirafales estaba tan de malas que le termina pasando eso.. asi es que agradece no te toco esa parte a ti!!!, NO ESTABAS TAN DE MALAS ;)
Besitos
Llego a la conclusión de que... bajar la basura es malo!!! Jajajaa!!!
ResponderEliminarQue nooo!!! Yo creo en la suerte, pero en la que uno se va formando día a día (al menos a mi, es la única que me funciona). Luego están los que tienen la estrella pegada a la frente, pero eso es otra historia...
Un besazooo
joeeeeer, menudo día no? jajajajaja, si es que hay días que es mejor no salir de casa xDDDDD
ResponderEliminarVaya dia! jaja! La verdad es que yo tambien prefiero lo de la basura a lo del perro! puaggg! que ajkillo mare!
ResponderEliminarMuchos besos apa
Que falta de respeto
ResponderEliminarjajaja que putada lo del perro, no? En qué estaría pensando? Vamos lo pillo yo meando en mi pierna y de la patada que le suelto tiene que ir a recogerlo a la parada donde el autobús hace el descanso! jajaja.
ResponderEliminarEntonces dices que lo catalogas como día de mala suerte? Pues si, la verdad es que hay días y "días".
Pero bueno, hay que tomárselo con humor, qué remedio... Llegarán otros mejores.
Un beso.
Jajaja... menos mal que todos los días no son así ;)
ResponderEliminarBesos.
Qué tremenda eres jajaja me encantó lo del arbusto en plan isla de las famosas. Yo la verdad es que siempre he tenido la paranoia de que se me iba a romper una sandalia pero aun no me ha ocurrido... seguro que el día menos pensado me tocará hacerme hippie a la fuerza y caminar contenta y descalza por Madrid.
ResponderEliminarBueno, piensa que otro día te tocará la buena suerte. Esto son rachas.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita a mi blog!
Pues la mujer de mi primo siempre cuenta que cuando eran novios pisaba todas las cacas que veía por ahí, sin querer, claro está, y mirad, con 2 hijas que están ya :-)
ResponderEliminarPásate por mi blog que tengo un proyecto entre manos. Deja tu opinión por allí, así de paso te leerán y conocerán tu página.
Un súper besazo
María
Sin comentarios: No te enfades!!!
ResponderEliminarHow do you get a fat women into bed? A piece of cake!! Ja ja ja ja.
ResponderEliminarHola!!
Vaya día chica!!!
ResponderEliminar