martes, 5 de diciembre de 2006

'Gorilas', una raza en expansión

Me apetecía hace tiempo hablar de los 'gorilas'. ¿A quién me refiero con esto? a los tipicos inchados de gimnasio, a esa raza que se ha expandido desde hace unos años por las calles de Valencia. Hace unos años ibas al gimnasio y podías encontrarte a dos o tres musculitos al día. No estaba mal laproporción con el resto de gente y además... no era gente tan superficial, en serio. No es que se preocuparan solo por su físico sino que se dedicaban al culturismo o simplemente se habían convertido en adictos al gimnasio. El caso es que siempre que iba los veía ahí en sus aparatos sudando... Si les preguntabas tenían una tabla de ejercicios y una dieta que seguían a rajatabla y si tomaban alguna clase de 'sustancia', conocían exactamente sus efectos. ¿Se supone que los gorilas de hoy en día son una evolución de estos? Dios, ¿dónde va a llegar la raza humana entonces?

Los gorilas de hoy en día...
En el gimnasio: Los ves siempre que vas, se pasan allí el día (¿no trabajan ni estudian?) pero pocas veces consigues pillarlos en plena faena, es decir, haciendo ejercicio que es a lo que se supone que la gente va al gimnasio. En vez de eso puedes observarlos mirándose al espejo, ligando con alguna operada (perdón, quise decir 'chica que se preocupa por su cuerpo') o bebiendo agua. Porque eso sí, todo el día en el gimnasio cansa y las botellas de 'agua' van que vuelan. El caso es que los ves cada día más grandes... y más gilipollas.
Conclusión: Los ciclos suman el volumen muscular y restan el cerebral. (Oye, que yo no digo nada al respecto, e? cada uno toma sus propias decisiones)

En la playa: Lo normal (al menos para mí) es tumbarme en la toalla y ponerme a escuchar música hasta que no aguanto más y me lanzo al agua. Pero claro, los gorilas los gorilas no pueden hacer las cosas como el resto de la gente, si lo hicieran...¿como llamarían la atención? Bueno, no se si os habéis fijado, pero desde hace un par de años, en las playas de Valencia se puede ver a este tipo de sujetos de pie, colocados junto a la toalla, con el cuerpo en dirección al sol y las manos en jarras. Es su frma de tomar el sol y no os creais que es solo una posición adquirida al azar. Que no hombre, que ellos piensan y esto tiene una explicación muy sencilla. " Si te tumbas, el sol no te da por todas partes, sin embargo, si te quedas de pie, cojes mejor el bronceado". Sin palabras me quedé cuando un gorila me explicó esto. ¿Qué podía yo responder? Si es que, como decía mi madre...para presumir hay que sufrir y si tienes que quedarte de pie mirando al sol durante dos horas para copnseguir un bronceado más homojéneo... pués lo haces y punto. (Dios, donde vamos a llegar!!).

En las discotecas: Hay algo que siempre me pregunto.... ¿porqué los gorilas no bailan? A lo mejor bailar tiene algo malo que ellos saben y nosotros no hemos descubierto todavía... (Por favor, si a alguien le da por investigar y llega a alguna conclusión que me lo haga saber). Ellos se quedan de pie, apoyados en una pared y con su cubata en la mano mirando al infinito, porque eso sí, ellos son 'demasiado' para interesarse por la gente normal. En fin, que ellos van, descansan su espalda y se vuelven a casa. A eso le llamo yo divertirse!

Pero lo que me preocupa de verdad es la rapidez con la que se están expandiendo. Cada vez son más.
Después de todo he de decir que hubo un día en el que a mi me interesaban esta clase de especímenes. Sí, lo reconozco, soy culpable. Pero de los errores aprende uno!!

2 comentarios:

rake dijo...

jaja!! nunca me habia parado a juntar tantos especimenes juntos de ciclaos!! k fuerte!! la verdad es k si, se reproducen a una velocidad increible!! Serán conscientes de que ahora para ser diferente hay k estar escualido?? jaja!
A ver si nos vemos wapa!!
muacks

Monica dijo...

que bueno!!! Menos mal que aqui esa obsesion no ha llegado todavia, alguno se ve, pero no como alli, y ya se ven cosillas como crema para hombres, incluso he oido lo de la depilacion, pero supongo que tendra algo que ver con ser latino!! jiji, que graciosa!!