La vida está llena de colores, solo es cuestión de verlos
Blanco o negro, si o no. La vida stá llena de decisiones importantes en las que tu futuro está en juego, o al menos eso crees. Sabes que tienes que tomar una decisión, piensas en ello pero por más que lo haces te das cuenta de que no sabes cual será la elección correcta. Tienes miedo a equivocarte, a arrepentirte... y el momento se va acercando, la gente te pregunta si ya lo tienes claro... La presión. Ya te calientas tu solo la cabeza pero la gente se empeña en complicarte más la vida y sigues pensando... pero contra más piensas más cuenta te das de que hay decisiones que se te quedan grandes. Si o no, blanco o negro. Un día te levantas y parece que lo ves todo más claro. Has decidido, ¿la razón? Ninguna, estas cansado y esa es la primera opción que se te ha venido a la cabeza. Lo dices a todo el mundo. Ya lo tengo claro, esto es lo que voy a hacer y argumentas el porqué. Te sientes un triunfador, ya no tienes porque seguir pensando, lo has echo por fin. Sabía que podía hacerlo. Te acuestas y antes de dormir sonríes. "No era tan difícil".
Pero siempre hay un mañana... de indecisión. Te despiertas y empiezas a dudar. "Otra vez no, ya estaba decidido". Y es cuando te das cuenta de que la vida no tiene porque ser solo si o no, blanco o negro... sino que está llena de colores.
2 comentarios:
Uala!! como ha mola el trabalenguas este!! jeje!! Pero si lo he entendido bien, tienes toda la razón!! Aunque tb hay veces en que la primera opción es la correcta... (o eso sólo es xa los examenes...) De todas formas, ¿que decision importante tienes que tomar?? jeje!! si necesitas que te cambie de color, kdamos y con un cafetillo xarramos!!
muaks wapisima!!
jolines que profundo!!!
Me alegro que hayas retomado tu blog pequena.
Te quiero.
moni
Publicar un comentario