Londres!!!
Weno, aquí están por fín algunas de las fotos del viaje a Londres. Se que he tardado casi un mes en ponerlas pero... ejem, no tengo excusa, lo sé. El viaje fue increíble, aunque eso no tiene mucho de especial porque siempre que voy lo es, solo porque veo a mi hermana.
Después de ese viaje... todo ha sido un lío, jeje. Verdad Moni?, si es que me equivoqué de fechas, tenía que haber ido una semana después y así hubieramos evitado los conflictos de... llamémosles R y P (tu ya me entiendes). Por fin he podido aclarar todo y he hablado con R, ¿sabes? ya te lo contaré mejor. Weno, el caso es que el viaje fue increíble, estuvimos 5 días en Bristol, mi hermana trabajó algunos de ellos así que mi madre y yo decidimos ir a investigar algunos sitios y... descubrió el Starbucks! jeje, se hizo casi tan adicta como yo pero... es normal, allí hay uno cada dos calles y con el frío que hace... Bueno, que me voy por donde no toca. Estuvimos en Bath, Wells y Glastonbury (dime que lo he escrito bien, ahora que había aprendido a pronunciarlo... era algo así como /Glástnbri/ jaja). Bueno, este último es un pueblo... no se que palabra utilizar, digamos un poco mitológico. Esta lleno de tiendecitas donde venden incienso, figuras de hadas y duendes, música de relajación... es genial! Rakel dice que es un pueblo hipie! Weno, luego nos fuimos las tres a Londres y tuvimos que dejar a Sam (el novio de mi hermana) a cargo de Jim y Tusca (sus gatos... o mejor dicho, sus hijos). En Londres... weno, estuvimos solo dos días y la verdad es que nos pasaron bastantes cosas. Cuando llegamos al hotel era...mmm... awful!! Horrible, horrible, horrible!!! y me kedo corta. Las fotos de internet no eran lo que nos dieron para nada. Nos tocó una habitación debajo de las escaleras, vale, que allí el sótano también lo cuentan como piso pero... a nosotras nos daba un poco de clautrofobia. Pero es que además... la habitación tenía solo una ventana que daba a un cuarto de lavadoras y el baño...weno, mejor eso no lo cuento. El caso es que salimos corriendo de ese hotel después de que mi madre discutiera con el recepcionista. Fue una discusión un poco rara, claro, porque mi madre no sabea inglés y el hombre no hablaba castellano así que mi hermana hacía de interprete y la pobre iba loc
a. Salimos del hotel, con maletas en mano buscando una habitación y al final encontramos una bastante 'lovely'. ¿El resto del viaje?.... muy bien, llevabamos a mi madre loca de un lado para otro, eso sí. Pero es que mi hermana y yo queríamos ver el máximo de cosas posibles en un tiempo muy corto. Jejeje, pero llegó un momento en el que mi madre se quedó parada en medio de la calle y nos dijo que estaba harta de ver el metro! jajaja. Es normal, en el fondo la entiendo.
2 comentarios:
k way!!jaja!! k divertido es irse de viaje!! ya hemos ido todas, lo que quiere decir que qnd venga Moni aqui, me vuelve a tocar!!jaja!!
¿nos podriamos poner de acuerdo e ir juntas, no??
jajajaja, si que lo has escrito bien, pero te ha faltado Taunton!!! lo del museo militar!!!
espero que se repita pronto#!
Publicar un comentario