El problema sigue ahí
Parece que ha llegado el sol a Valencia. no lo quiero decir muy alto porque este año se ve que nos hemos portado mal y nos han enviado frio y lluvia por Pascuas, tendrá algo que ver con el cambio climático?
Es gracioso como nos concienciamos cuando alguien se moviliza y nos pide 5 minutos de apagón pero... ¿que pasa después? ¿Con 5 minutos vamos a arreglar todo? ¿El tiempo va a dejar de volverse loco para estabilizarse? Hombre ya. Me parece absurdo como todos nos obsesionamos con nuestros problemas diarios dejando de lado algo que nos afecta a todos y cada uno de nosotros. Pero en fin, no me excluyo de esto. Solo nos acordamos de lo mal que debe de estar el mundo cuando vemos una noticia impactante en la televisión o cuando alguien nos dice que si apagamos los paratos eléctricos a una hora determinada, un día determinado, todo irá mejor.
2 comentarios:
aquí todo el día lloviendo...y yo sigo siendo pálida-woman!
Yo cuando lo pienso y miro el problema con cuierta distancia alucino, nos estamos cargando un planeta, que no es una tele o un mp3, es un planeta enterito :S!!!!
pues si, todos tendriamos que poner un poquito de nuestra parte, ahora con toda la publicidad y todo eso el mundo entero se ha dado cuenta del calentamiento global, pero los que tienen que hacer algo no lo hacen, asi que donde acabaremos en 20 anos?
Publicar un comentario