Buff, mi hermana me acaba de contar algo que ha dejado muy pensativa. El padre de un amigo suyo a muerto de repente, estaba bien y ha muerto, una noche cualquiera. Bufff...
Independientemente de que todos estarán fatal, es lógico, siempre se pasa mal y, sobre todo, cuando no te lo esperas (lo he vivido).
Independientemente de todo eso, cuando me entero de una noticia así no puedo evitar hacerme mil preguntas:
¿De verdad vivo mi vida como quiero?
¿Soy siempre consciente de todo lo que tengo?
¿Me rio lo suficiente?
¿Paso tiempo con toda la gente que me importa?
Y me pongo a pensar y sé que me preocupo demasiado por cosas que no son tan importantes. Y que si quisiera, podría disfrutar mucho más de todo.
PD: El próximo post será más alegre, lo prometo.
estoy contigo aran, tenemos que hacerlo desde hoy!
ResponderEliminarte quiero
besitos
Joer eso es un palo muy duro, a mi me pasó hace un año con un tio mio y la verdad es que te hace pensar y mucho.
ResponderEliminarYo hace un tiempo decidí varias cosas que hicieron que mi vida diera un giro, no demasiado brusco, pero si cambié algunas cosas que no me gustaban intentando que pudiera disfrutar al máximo de lo realmente importante de la vida como es vivirla.
Lo siento por el amigo de tu hermana :(
Hola wapisima!
ResponderEliminarEstas cosas siempre dan que pensar, y todo es mejorable! Asi que a partir de ahora a disfrutar la vida sin pensarse las cosas 2 veces!
Muacks
Vive la vida de manera que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren
ResponderEliminarHay que vivir la vida y disfrutar de ella aunque es algo que nos tenemos que repetir a menudo porque se olvida con mucha facilidad.
ResponderEliminarCuando pasa algo de esto, normalmente te planteas alguna pregunta filosófica, pero realmente después vuelves a tu misma vida.
ResponderEliminarY es que la mayoría tenemos la certeza de que mañana seguiremos en este mundo. Y puede ser que no, pero nos negamos a pensarlo y a actuar así.
Buf, qué desasosiego me ha entrado...
ResponderEliminar