Weno, me autodoy la bienvenida otra vez a este mundo, si es q soy dejada, ya lo sé. Pero lo importante es que siempre vuelvo al mismo sitio, jiji.
Tengo que hacer un resumen de la situación para poder hablar de cualquier cosa.
Punto 1: Encontré un piso que me encantó y a D. también pero las cosas en el mundo inmobiliario no son tan sencillas como el 'me gusta, me lo quedo'. No sabíamos cuanto dinero nos daría el banco como préstamo hipotecario así que estuvimos hablando con el dueño del piso y al final, decidimos que, para no perder nosotros la señal que le dieramos si no nos daban el dinero en el banco, pues que el nos guardaba el piso hasta que el banco nos contestara. Pero claro, los acuerdos de palabra son eso, de palabra, y ya sabemos que las palabras se las lleva el viento. Al parecer hubo un vendabal 2 días antes de que el banco nos diera el sí.
Cuando D. me llamó para decirme que nos aprovaban el préstamo, casi se me salen las orejas del sitio. ¡El piso es nuestro! Es dificil callarse una buena noticia como esa así que llamé a mi madre y escribí un mail a mi hermana.
20 minutos mñas tarde D. me volvió a llamar para decirme que el chico había vendido el piso. GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
En fin, que tuvimos que volver a empezar a buscar de 0 y en ese mismo punto estamos ahora.
Punto 2: La situación con mi madre sigue tan tirante como siempre, va a días pero a veces pienso que no depende de mi, que aunque diga o haga lo que ella quiera, seguirá teniendo sus rabietas y soltando culebras por la boca.
Punto 3: En el trabajo estuve bastante agobiada, no por que tuviera faena, sino porque la tensión se ha estado aumentando por días. Entre el dueño y el encargado y entre el encargado y el resto de trabajadores. No se si he hablado de el, me parece que si. O. es el tipico chico-hombre que siempre va un poco de 'graciosito'. Que hace bromas o dice cosas que se supone tienen que hacer gracia. Claro, al ser el jefe espera que el resto nos riamos pero es q llega un momento en el que reirse es imposible (yo creo q más bien nos entran ganas de llorar, jijiji). Por las tardes es peor que por las mañanas, porque le gusta beber cerveza y a las 4 y media, cuando abrimos, está muy contento y graciosín. grgrgr. Lo peor son los días que le da por soltar comentarios de índole machista. No machista en el sentido 'las mujeres no servis para nada', sino comentarios de otro tipo, son dificiles de explicar. Pero bueno, hago lo mismo que hace E., el chico bulgaro del que os hable en otros posts, hacer como que le escucho, jiji.
Punto 4: Creo que ya no hay más puntos :)
Bueno pues rebienvenida de nuevo, jeje.
ResponderEliminarUna putada lo del piso, es lo que tienen los acuerdos verbales, que se los lleva el viento. Eso sí, por lo menos le habréis soltado de todo, me hace a mi eso y le pincho las ruedas del coche al tipo!
Jajaja, yo tan radical como siempre.
En cuanto a lo del curro es una situación difícil, espero que te vaya bien y que se solucione pronto.
Un beso.
Q faena lo del piso!!!
ResponderEliminarJoe q rabia!! y bueno si ahora encontrais otro piso ya sabeis q os lo daran o teneis q volver a hablar con los del banco desde 0?
Mi hermano ha visto una casa en Godelleta y ahora está d jaleos en el banco. Mis padres fueron a verla tb y vinieron encantados. Ya veras como algo se tuerce y sigo con mi bro en casa...
Mira Aran yo creo q haces lo mas q puedes con tu madre, sigue asi y no t esfuerces de más... Ya se dará cuenta...
Un besote xiki!
Pues se supone q si encontramos un piso ahora y nos gusta podemos dar una señal (mientras entre dentro del prestamo). Lo unico que cambia es la tasacion, pero bueno, eso nos salio gratis por el padre de D. Godelleta me gusta, que guay lo de tu hermano, muxa suerte de mi parte!!
ResponderEliminarale, ya era hora HIJA MIA! que no se te ve el hair! jajajajajaja.
ResponderEliminarLo del piso, esperaros a ese que teneis que ver por el padre de D. y si no, seguro que enseguida os sale otro!
lo de la mama, paciencia, es lo unico que se me ocurre.
te quiero!
Joder, vaya rabia lo del piso... la verdad que como dice el Hidalgo Informático, alguna putada sí que le habría hecho, pues una casa para una pareja joven es una ilusión grandísima y no es fácil encontrar.
ResponderEliminarY chica, espero que se resuelvan los problemillas de curro.
Un beso.