jueves, 23 de agosto de 2007

¡He vuelto!

Sí, se que dije que mis vacaciones se acababan antes, pero al final volví al trabajo este martes y tenía alguna cosilla acumulada pero...ya estoy aquí.
Las vacaciones han estado genial, la primera semana mejor que la segunda (lógicamente, teniendo en cuenta que la segunda me la reservaba para estudiar). Por ahora las fotos no han llegado a mis manos pero en cuanto las tenga, prometo poner alguna.
Lo mejor del viaje yo creo que ha sido el fresquito. Un día subimos a una estación de esquí para ver las vistas y eso y hacía tanto frío que nos tocó bajar en seguida. ¡Eso es vida!
Kiara se lo ha pasado genial, en el coche se portó bastante bien, daba un poco de guerra y a los cinco minutos se dormía, o por lo menos lo intentaba, que con tanta curva yo la escuchaba decir "No sabeis conducir en linea recta o que? no veis que se me cae la cabeza inútiles?" jajaja. Tengo que confesar que le compramos un 'vestido de verano'. Sí, podéis empezar a reiros de mi, yo, que siempre he dicho que la gente que pone trajes a sus perros es gente ridícula y que no quiere a su animal. Pues sí, lo vimos, se lo probamos y le quedaba tan bien.... Os pondré la foto para que la veais!
La verdad es que han sido unas vacaciones relajadas, sin prisas ni presiones por cumplir un horario. Nos levantabamos, desayunabamos y nos ibamos de excursión a ver lagos, pueblecitos o lo que se diera.
Cuando volvimos ya veiamos las cosas con otros ojos, las vacaciones te cargan las pilas no?
Ay, se me olvidaba, ¡la boda!
Llegamos los primeros a casa de la novia porque nos habían dicho que la cosa empezaba media hora antes de lo que realmente emnpezaba. Presenté a D. a la family poco a poco, sin agobios. Habia una especie de almuerzo y la gente iba llegando. Primos bien tios bien hermanos de mi abuela uyuyuy, que la voy a liar con los nombres...bien, me he acordado primos segundos que la cago, que lo sé que la cago, se llamaba algo que empieza por c..Cesar, Carlos, Ca... mejor dejo que se presente él solo tios segundos oye, ¿nos apartamos a un rincón?
Jajaja, al final creo que saludé a toda mi extensa familia y cuando terminé ya era hora de irse, como ya os conté, en procesión detrás de la novia y la banda de música. D. y yo nos hicimos los remolones a la hora de 'emprender la marcha' y cuando ya solo quedaba gente de la que no conocíamos, cojimos el coche y nos bajamos a la iglesia (los tacones me mataban desde el momento en que me los puse, pero claro, antes muerta que sin tacones, jijiji). Encontramos a un grupo de primos (es que mi familia es mu mu grande) que se escaqueaba de entrar a la iglesia y se dirigía al bar 'la iglesia' (tiene gracia el nombre del bar, yo le dije a D., ¿ves? tiene el nombre justo, es para la gente que no quiere entrar a la iglesia, es como la asignatura de alternativa a la religión.
Estuvimos allí hasta que salió el resto enterándonos un poco de la vida de todo el mundo y relacionándonos un poco.
Piscolabis en la terraza del hotel y pa' dentro.
Lo más gracioso fue escuchar a todo el salón pedir a D. que bailara la pelusa (un baile desconocido para mí hasta ese día). D., ni corto ni perezoso se levanta y mientras baila, todos cantando al unísono, "Pelusa por aquí, pelusa por allá, pelusa por delante y pelusa por detrás".
Me reí, eso sí, y entonces le dijeron que ya era de la familia (yo creo que no hubiera sido capaz).
Y eso fue todo. Bueno, casi al final decidí saludar a alguien en quien llevaba todo el día pensando y, para variar la cagué, mejor me hubiera quedado con las ganas y por lo menos me hubiera ahorrado el mal rato.
Y ahora poco más que contar, que ya he acabado con la faena acumulada de las vacas y que al estar todo cerrado, ni tengo mails, ni papeles que aclarar, ni llamadas ni ná, menos mal que no vengo a trabajar por las tardes.

PD: Enc uanto las tenga, paso las fotos

10 comentarios:

  1. Arghh que lástima de Kiara. ¿Le preguntaste al menos si a ella le gustaba el vestido? Jejeje, espero esa foto!

    Y me alegro que lo hayáis pasado bien durante vuestro viaje.

    Y sobretodo, espero que no se te haya hecho dura la vuelta al trabajo.

    Bienvenida de nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El fresquito en verano es lo que más se agradece. Me alegro que lo hayais pasado tan bien ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevooo!!! Me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones... aunque... pobre perra!!! Tenemos que ver las fotos para comprobar si es un delito o no lo del vestido! Jajaja!!!

    ¿No sabias el baile de la pelusa??? Por aqui es un himno y un poco martirio... vaya lata de la gente con el bailecito en bodas, bautizos y comuniones :S

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Uoleee, rebienvenidaaa :D
    Lo importante es disfrutar y ya veo que lo habéis hecho :D

    Fotossss, fotosssss, fotossss :P


    muaaaaaks

    ResponderEliminar
  5. ale que suerte! a mi me gustaria tener una semanita de vacaiones por ahi, y otra en Espana! snifff, en fin, ya vendran.
    Bueno peque que un besito enorme y que no te aburras.
    tq
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, estoy deseando ver la foto de kiara y su vestido nuevo!! jaja!! Me alegro de que te lo hayas pasado bien en las vacaciones!
    Me has dejado loca con la cancion de la pelusa! jaja!
    1 besillo

    ResponderEliminar
  7. Explicame lo del penúltimo párrafo. Eso de que llevabas todo el día pensando en una persona a la q decidiste saludar, etc... Presiento q detrás de eso hay una historia.

    ResponderEliminar
  8. Chiqui tengo q ponerme al dia d tus cosas! en Espanya nos vemos eh?

    Besos, fuerza y sonrisas

    ResponderEliminar
  9. Hola neni!!! ya se te echaba de menos!!! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y es verdad cuando vuelves de vacaciones, vuelves renovada! Besitos. Ah! kiara esta estupenda...

    ResponderEliminar
  10. Hola :
    Me alegro que te la hayas pasado de lo mejor....ya vi las fotos, pues recien te leo, la verdad me fui una semanita a Barcelona y comi riquisiimo, que se come tan bien en Espana.

    Por otro lado YO SOY DE LAS RIDICULAS jajaja que le compro ropita a mi perro , y ni modo el no puede decir nada.

    Eso siii, todo empezo porque tenia que ponerle abrigos que si no se cagaba de frio.

    Y asi ahora le pongo mas...le compre el abrigo del BARCA el club ese del que mis sobrinos son fanaticos jaja.

    Besos

    ResponderEliminar