miércoles, 19 de diciembre de 2007

En el trabajo

En el trabajo las cosas van de mal en peor, todo es un caos y mi agobio va en aumento. Hace un mes decidí que me quedaría hasta aprobar las oposiciones porque el horario que tengo no es malo y me da tiempo para estudiar, pero en las últimas dos semanas no hay día que no piense en no volver más al día siguiente. Es dificil de explicar y tampoco quiero dar muchos detalles porque nunca se sabe quién puede llegar a encontrar esta página por casualidad... Así que me limitaré a deciros que que estoy harta y que voy a empezar a buscar otra cosa, aunque no se si encontraré algo... Hoy tengo pensado hablar con el jefe, no de irme, sino de la situación aquí. El problema es que el jefe es familia mia y por eso tengo que ir con pies de plomo. Es dificil separar la relacion laboral de la familiar, pero espero conseguirlo hoy.

18 comentarios:

  1. Vaya, no sabes como lo lamento :(

    La verdad es que es una situación un poco delicada, espero que la puedas resolver de la mejor manera para ti, por supuesto.

    Que tengas suerte! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Xiqui, perdoname pero: oposiciones?= q oposiciones?
    Seguro q lo sabia pero... no caigo...

    Mira, tu jefe lo entenderá, sabe q no harias nada para perjudicarle pero lo q no puedes es estar perjudicandote a ti misma por seguir en una situacion q para ti es insostenible.

    Un beso xiki, nos vemos YA :)

    ResponderEliminar
  3. Haz lo que necesites Aran... No vas a estar a disgusto trabajando con las movidas que el curro conlleva también :( Es un marrón de la vida...
    Mucho ánimo y no desesperes peke :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Hidalgo: Muchas gracias, espero poderlo arreglar pronto, porque la verdad es que estoy las 24 horas del día pensando en como hacerlo y en las cosas que se dan en la oficina. Un besito

    Bego: No se si te lo conté, es que me inscribí a principios de noviembre, ya te contaré cuando nos veamos, que como mucho será la semana que viene! Espero que el lo entienda.Muchos besitos

    Dinámico: jeje, la verdad es que a veces no puedo evitar desesperar, me supera. Ya no encuentro paciencia dentro de mi. Espero que la situación mejore pronto porque hay gente que ya me ha dicho que últimamente no soy yo. Muchas gracias por los ánimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jooo, lo siento!!

    La verdad es que es un palo estar mal en el trabajo... se pasa tanto tiempo alli!!! Yo he pasado por cosas asi, y la verdad es que creo que son rachas, pero si crees que no puedes mas, hablalo. Quiza se pueda solucionar algo.

    Mucha suerte.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. aRAN, QUE HA PASADO? Cuenta! bueno, me tienes preocupada, me puedes enviar un mail xiki ocn los resultados de la xarla de hoy.
    tq
    2 dias!

    ResponderEliminar
  7. Uala! Yo no sabia nada! De todas formas seguro que lo entiende, y tampoco quiere que tu lo lleves mal.
    A ver si nos vemos y me cuentas todo, que lo de las oposiciones tp lo sabia!
    muacks

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siento que las cosas vayan así. De todas formas no hay que aguantar algo qeunos resulte insoportable, ni por la familia, ni por nada, sobre todo cuando siempre exiset la posibilidad de encontrara otra cosa. Seguro que tu jefe-pariente lo entenderá.

    Suerte en todo!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. vaya que pena, lo siento por ti. suerte con tu jefe y espero q se mejore la situacion.

    besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola arancha!! no te preocupes q ya veras como hablandolo con tu jefe se soluciona todo aunq siempre sea mas dificil decirselo al ser un familiar, en cuanto lo hagas se solucionara ya veras....mxa suerte con el kurro y con las opos!!!

    ResponderEliminar
  11. joer Aran espero de todo corazón que se solucione el tema del curro.

    muaaaks

    ResponderEliminar
  12. Ooooohhh... yo tmpoco sabía nada... lo siento... estar ma len el curro es una mierda, lo digo por esperiencia...

    Ya nos dirás que tal la conversación...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues echale un par...porque no hay nada más incómodo que estar mal en el trabajo...vale que te ocupan pocas horas pero hay que ir agustito..y sino, pues ya sabes, te las piras.

    Yo desde los madriles...muchos muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que lo vas a conseguir, y ya sabes, a buscar algo pero ya porque lo peor en un trabajo es no sentirse a gusto.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. No sólo te comprendo, sino que seguramente el caos y el estrés en mi trabajo sea incluso superior al que puedas padecer tú. Esperemos que haya tiempos mejores.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  16. vaya, siento que te sientas mal en el trabajo. Supongo que ya hablarias con tu jefe, ¿ que tal te fue?

    Un besito y feliz navidaad

    ResponderEliminar
  17. No me entero, pero ¿no tienes tienda?

    ResponderEliminar
  18. Pues si no estás a gusto haces bien hablando con el jefe y si aún sigues sin estarlo, haces la maleta y te vas. Por lo q leo no es el empleo de tu vida así que no lo pienses demasiado.

    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar