domingo, 24 de agosto de 2008

Hola a todos!!
Mira que he tardado esta vez en actualizar!! Mi excusa es, como siempre, la falta de tiempo, lo cual me ha impedido también visitar vuestros blogs (a lo cual me voy a poner en cuanto termine de escribir esto).
Como os dije, desde que cambié a la nueva empresa tengo bastante faena y estoy echando horas, de que llego a casa me toca hacer las cosas típicas que se hacen en una casa, tender, fregar, cocinar... (en esos momentos echo tanto de menos a m madre...jeje).
Por cierto, no sé si lo conté ya, pero va a haber movimieto en la oficina, van a contratar a 4 personas más y eso supone que me cambiarán de departamento, yujuuuu!!! Ya no más estar a caballo entre administración (que es lo que realmente me tocaba) y tráfico (que es en lo que realmente quería hacer). La verdad es que no me quejo, porque ahora tengo experiencia en ambas y eso es algo que ya nadie me lo quita.
Las cosas van más o menos igual, las ideas para la boda van teniendo forma, el traje, las fotos... lo unico que no veo es la cantidad de dinero que tenemos que ahorrar, pero bueno, todo se andará.

Me despido ya, que D. se ha ido a ver a sus amigos y tengo que aprovechar que tengo toda la casa para mi solita :)

12 comentarios:

Monica dijo...

hola.... si es que no se puede estar tan ocupada, pero piensa en un ano ahora, podras gastarte el dinero que tengas en lo que te de la ganaaaaa..... besitos

Principito Desencantado dijo...

Bueno, parece q no te va tan mal jejeje. Espero q la próxima vez no tardes tanto en actualizar eh?

Un besazo!

Bego dijo...

mmmmm... acabo d recordar q no t respondí el ultimo sms, asi que realmente no hemos quedado!!
Todo esto será hablado en directo :D

Anónimo dijo...

Niiiiña, que nos tenías preocupad@s porque no aparecías!! :( Me alegro de que te vaya bien ;)

Besazos!

Lara dijo...

Bueno, no te nos estreses ¿vale?
Muuuuuacks!

Unknown dijo...

Que bueno Aran que tienes trabajo y como dices tu esa experiencia te servira .

Que lindo los detalles de la boda!!

besos

acoolgirl dijo...

Guapaaa... cuanto tiempo!!!

Aysss... me alegro muchisimo de que todo te vaya tan bien!!!

Nos iras enseñando cositas de la boda, no??? Que yo quiero estar informada!!!

Un besitooo

rake dijo...

Wapaaa!! Cuando dices que nos vemos??? jiji!!
Jou!! Que curiosidad!! Boda, boda!! jaja!
1 besazo

Mai dijo...

Toc, toc... se puede???

Espero que sí... solo decirte que he vuelto... poco a poco...

un besote!!

Yahuan dijo...

Usted se casa? tú te casas? Enhorabuena!! y una sonrisa de mi parte.

Principito Desencantado dijo...

Dónde estás?

Anónimo dijo...

por favor ayudame. me siento solo. no tengo novia, ni trabajo ni amigos. me siento muy solo. por favor ayudenme!!!!!

MI MAIL ES MARCELOGUZMAN1975@HOTMAIL.COM

gRACIAS.