I miss you little one
Bueno, esta es mi hermana! Voy a hablar mucho de ella en el blog, porque me conozco, y he pensado que lo mejor sería poner una foto para que nadie se la tenga que imaginar.
Se llama Mónica y vive en Inglaterra con su novio, Sam, un inglés muy gracioso y que me la cuida mucho. Lleva fuera demasiado tiempo y la verdad es que la echo de menos. Como ella dice, la relación que tenemos ya no es la misma y eso es algo que las dos añoramos. El problema esque es dificil, la distancia... y no es porque no la eche de menos o porque no me acuerde de ella todos los días, pero en fin...no está y tengo que asumirlo.
¿Cosas buenas? Se preocupa mucho por mi y se enfada si no me pongo al telefono porque estoy haciendo algo, me pone en mi lugar cuando se me olvidan ciertas cosas (la verdad es que soy bastante propensa a meterme en mi mundo y pasar un poco de mi alrededor, jeje)... ¿Cosas malas? Cuando está triste o de mal humor, lo está con todo el mundo y se nota. ¿Más cosas malas? Que la tengo muy muy lejos. En fin, que más puedo decir, si ya se nota que la kiero muchisimo y que a pesar de que la he tenido un tiempito aquí conmigo en verano, ya tengo ganas de ir a verla.
1 comentario:
ay que mona, pero hija ya podrias haber puesto otra foto mas bonita no?? espero que no lea tu blog mucha gente, jiji, que no!! Eso eso, a ver si vienes ya a verme, y nos iremos de fiesta inglesa!! Que tengo muchisimas ganas de verte y de presentarte a mi familia felina!jiji.TQ peke.
Publicar un comentario