jueves, 12 de abril de 2007

En el trabajo

Esta mañana me estoy aburriendo en el trabajo como una ostra así que, en ausencia de algo más productivo que hacer, me pronuncio por postear (que luego me os quejáis de que tengo el blog abandonado).
Llevo en este trabajo apenas un mes y la verdad es que me llevo bastante bien con todos mis compañeros (¿será porque soy maja?jajaja). Hay un chico búlgaro que me hace reír aún no queriendo y es que se arma unos lios con el español... Me contó que lleva aquí un año más o menos y que antes estuvo 3 en Londres y yo no se como habla el inglés pero el español lo maneja a su antojo. Y digo a su antojo porque se inventa palabras, verbos y todo lo que se le ocurre por la mente. De mi me dice que soy educada "porque me escuchas". Me lo ha dicho varias veces, la primera me quedé como un poco '¿ein?', ¿por qué te escucho? ¿Qué en su país cuando alguien habla el resto se tapa los oídos? Nunca he ido a Bulgaria pero si las cosas son así, sería gracioso hacerles una visitilla ahora que son de la Unión Europea. Además, me cuenta cosas de allí que aquí no tendrían sentido. Ha llegado un momento en el que es como si hubiera estado ya y es que claro, cuando no tiene que hacer ninguna instalación por ahí se queda aquí conmigo contándome mil cosas de sus peripecias en la vida.
Si os soy sincera, para mí, tiene muchos pajaritos en la cabeza (como dice mi madre de mi). Ha levantado varios negocios poco usuales, tales como una tienda de piedras (cuarzo, mmmm, ñla idea era poner alguna más pero me he quedado bloqueada, jiji), un negocio de casas prefabricadas de algo parecido al hormigón, etc.
Esta mañana me ha deprimido un poco porque cuando se iba a ir sonaba una canción de estas melosas de Alex Ubago y va y me pregunta... ¿Alguna vez te han hablado así?... Como en la canción...
Y claro, Alex es mucho Alex, que el pobre siempre está apunto de morir por amor o desamor y claro, esas cosas no pasan, o no me pasan a mi, porque nunca he tenido ganas de suicidarme ni por un tio ni por otra cosa. Resulta que en su país sí que dicen esas cosas...
Al principio me ha dejado un poco desorientada la preguntita pero luego me he imaginado mi cara ante una frase rollo "Si algún día te alejas, el sol dejará de brillar para mi".... Y claro, yo veo mi reacción, me entraría uno de mis ataquitos de risa que no puedo parar por voluntad propia y el emisor del mensaje saldría corriendo para no volver nunca. Si es que... ya sé lo que le he de contestar... Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras.
Olé, que bien me va a quedar, que ganas tengo ya de que venga E. para soltárselo.
Otra cosa curiosa de E. es que creo que si el tiempo sigue como está, nunca conseguiré saber como viste. Él llega por las mañanas con sus vaqueros y su plumífero azul y se va igual que ha venido, ¿qué ocultará debajo de esa chaqueta?Es uno de los misterios que tengo todavía por resolver en esta empresa.

3 comentarios:

Bego dijo...

Me suena interesante el tal E, y es q vaya yo tengo cierta predilección por los bulgaros. Valee d acuerdo: solo por uno. Stoichkooooov!!!!

No en serio, parece ser un chico agradable no? seguramente cuando t dice q le escuchas se refiere a q la gente suele mostrearse lejanamente-amable con él. Le preguntan por amabilidad hola que tal sin importarles la respuesta. Cosas asi.
Y es q Aran es mucha Aran!!
:*

Monica dijo...

jejejeje, que graciosa, ya os veo a david y a ti de viajecito a bulgaria!
tq

carmncitta dijo...

Jajajaja, pues mira hay gente que cuando habla con personas de fuera les gritan (no entienden bien el castellano pero no están sordos, por dió!!) y no se esfuerzan en entenderlos. Esto de verdad, y yo creo que él se refiere a eso, a que tú te paras y podeis mantener una conversación!!

Oye ya me parece romántico el simple hecho de que t e pregunte si alguna vez te han hablado como lo hace Alex, no te parece?? jiji

un besazo!