Por fin me va el blog
Bien, ya se porqué no podía postear, me falatabapor instalar el java nuevo, mi versión estaba muy retrasadilla y se ve que no valía para nada.
En fin, antes de nada, esta semana trabajo en Feria. Sí, ya se que no es un buen trabajo y además son solo 6 días pero bueno, algo es algo. El puesto es como azafata y es de martes a domingo. Mi función es estar sentada detrás de un mostrador con un ordenador y registrar a las personas que quieran entrar. Otra cosa positiva del trabajo es que es a media jornada, es decir, acabo a las dos y media, por lo que tengo el resto de la tarde para ir a clase y estudiar, que la semana que viene tengo ya los exámenes de italiano. Cosas curiosas del trabajo: El uniforme, por ejemplo. Me lo han dado entero menos..los zapatos. Y claro, te dicen 'unoszapatos de salón normales, negros, sin dibujos y sin bordaditos y otra decoración. Parece fácil, eh? Pués no, me he recorrido el centro y todo mi barrio y nada. ¿Por qué no se lleva lo clásico? En fin, espero esta tarde tener más suerte porque sino mañana me iré con zapatillas de estar por casa... ¿Quedaría mona verdad? jajaja.
Weno, hay otro trabajo a la vista, bno quiero hablar mucho de él porque no me gustaría crearme ilusiones y que luego no me cogieran. El caso es que la entrevista la tengo mañana y que mi función sería hablar telefónicamente, por mail y en persona, con clientes italianos. Es decir, trebajaría como intérprete, me encanta!!! En fin, que no hablo mucho, cerraré los ojos y cruzaré los dedos... Tal vez funcione...