viernes, 5 de octubre de 2007

Ayer volví a ver a aquel falso oscar, esta vez no lo saludé, pero me miró y en ese momento no sabía donde meterme. Deu meu, si es que esas cosas solo me pasan a mi, o por lo menos eso dice mi madre...
Siento no haberos dicho nada esta semana, he pasado por algunos blogs pero es que no he tenido mucho tiempo. Del piso no tengo fofos aun porque a cierta persona (si,si, a ti, que se que me estas leyendo, jajaja) se le olvida siempre la cámara. Pero pronto llegarán! De momento mucho trabajo, entre limpiar, pintar, llevar alguna cosilla... nos estamos pegando un buen palizón. Pero eso sí, merece la pena y nos lo pegamos con ganas, así que no pica.

11 comentarios:

Lara dijo...

Claaaaro... es que sarna con gusto no pica, jajaja...
Deseando ver fotillos ;)

Bego dijo...

Araaaan que tienes mis manos disponibles el lunes-martes!!

christiano lombardo dijo...

ola,visita mi pag,te gustará,chaooo

Monica dijo...

eyyyy que guay, ya me llevare yo la camara no te preocupeas!
que ganas de verlo y de verte!
tq

rake dijo...

Q way!! q way!! Si es q ya se sabe, sarna con gusto no pica!! fotos!! fotos!!:)
muacks

acoolgirl dijo...

Pues si que es casualidad!!! Encontrarte al falso Oscar 2 veces!! Jajaja!!! Haberle saludado de nuevo... al final os hareis amigos y todo!!!

Bueno mucho animo con el piso y a seguir dejandolo super cuco! ;)

Un besoteee

Nath Da Bu dijo...

bueno nena, el que quiere celeste que le cueste! algo asi solia decir mi abuela! creo que ese piso va a quedar espectacular debido al esfuerzo que estas poniendo en el. muchas uerte y que quede hermoso, no olvides de descorchar algo por mi! y brindo desde Uruguay por ti!

Karla dijo...

Saludame a Oscar !! jajaja, ya tengo ganitas de yo arreglar MI CASA...que suerte la tuya.

Besos y que se diviertan con Monica.

La proxima semana te escribo.

Igrein dijo...

Ais, si. Nosotros estamos con las últimas cosillas, pero lo grande ya lo hemos acabado. Verás, nena, os va a quedar un piso chulísimo.
Yo muchas veces me lo miro y babeo un rato... con lo que nos ha costado!!! Jajajaja!!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog! Esta muy bien! Estrenando piso? yo hace poco estuve de vacaciones unos dias en un piso de estudiantes y ahora estoy con morriña al estar aqui con mis padres...jooo jeje. Nos leemos! Un saludoo

http://alvear07.blogspot.com

Meiga dijo...

Aran!!! hay que ver...lo tuyo es casualidad o quizás sea el destino que os esté lanzando indirectas para haceros amigos!!!!...

Te he leido en alguna ocasión, pero nunca te habia posteado hasta ahora.

Besos!!!

Esther