miércoles, 26 de septiembre de 2007

meme

Creo que nunca he contestado tan rápido a un meme, pero resulta que hoy en el trabajo no tengo mucho que hacer y por culpa de Rake me he puesto a releer mi blog, ¡no todo claro!
El meme en cuestión consiste en elegir uno de los posts que más te hayan gustado de todos los que has escrito durante tu vida bloggera. La verdad es que creía que iba a ser más fácil pero no, así que os he puesto uno que al leerlo me ha echo gracia. Aquí lo tenéis. Es una más de mis divagaciones.
Y me he dado cuenta que desde que empecé, el blog ha ido haciéndose cada vez más personal, antes hablaba de cualquier cosa que me venía a la cabeza y ahora solo hablo de mi y de mi vida. ¿Por qué me dejáis hacer eso? Culpa vuestra, jajajajaa. Es broma

Y ahora se lo paso a tres personitas (esto es lo mejor de los meme, jijiji): Moni, Bego y Una chica muy cool


23 comentarios:

tootels dijo...

cada uno habla de lo que quiere.. y si tu lo haces por que quieres, bien hecho esta!! saludos
nunca mais

Nath Da Bu dijo...

Has elegido un buen post, me he reido bastante, con este tipo de hombres esperando a broncearse de pie

Jessika dijo...

Al menos el post podemos decir que es original jejejeje.
Besitos.

Principito Desencantado dijo...

Jajaja cómo me he reido. Y además tienes razón. Vaya con los gorilas...

Bego dijo...

jajaja q tia!
Bueno pequeña pues yo no veo mal q hables d cosas mas personales, asi el tiempo q no nos vemos estoy al dia!
Joe con los deberes! tu sabes cuantos posts he escrito?????

Moncho y yo dijo...

jajajaj es muy bueno el post! me parece un meme muy entretenido la verdad.

Espero verte por mi nuevo blog que he cambiado! jeje

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Que bueno el post!!! No lo habia leido hasta ahora y... cuanta verdad en lo de los gorilas en la playa!! A mi hasta me pone nerviosa verlos asi!!! Jajaja!!!

Aysss!!! Ya eres la segunda persona que me pasa este meme y la verdad... es que no se que post escoger!!! Es que no llevo muchos... Pero lo pensare, prometido!!

Un besoteee

Nils dijo...

Y luego dicen que los gorilas se están extinguiendo jajajaja Un saludo!

Anónimo dijo...

Me he reido demasiado!! jajaa!! la verdad la mayoria es asi...como en todos los casos hay exepciones y he conocido un par ( muy poco igual jaja) de gorilas distintos...buenos!!, pero LAMENTO decirlo tenian algo de lo que mencionaste...abajo los gorilas ;)

Besos ,
Karla

Lara dijo...

Jajaja... el post es buenísimo.
Así que somos los culpables ¿no? jajaja... Mea culpa :(
Besos.

rake dijo...

jajaja!! Me acuerdo de este post!! Que bueno!! Mira que ya lo lei en su dia y hoy me he reido un monton otra vez!! jaja!
Y oye! Que me parece estupendo que sea mas personal, asi sabemos q es de tu vida cuando no te vemos! ;)
besillos wapa!

Anónimo dijo...

jajaja, me ha pillado por sorpresa lo de como toman el sol los gorilas. nuse, los gorilas de aqui en malaga no se tienden en la playa, sino en tumbonas o bien estan jugando todo el rato a lo que sea. y pk no bailan en las discotecas??? supongo k por tanto musculo no se podran ni mover en condiciones, o no te has fijado que andan de una manera muy rara? pues imaginatelos bailando...

yo supongo k todavia estoy en la fase de que la mayoria de las cosas que escribo son sobre cosas que me resultan interesantes, aunke de vez en cuando me da la vena extraña de escribir algo de como me va la vida, jeje

mimitosss

Igrein dijo...

Me parece genial que sea de tu vida, así te vamos conociendo.

a mi me ha pasado algo parecido. Lo emprecé para escribir sobre mi pasado y ahora cuento el presente. Los blogs evolucionan, como las personas, bueno, algunas, no hablo de gorilas, jajajaja!!!

Un besote!

carmncitta dijo...

el meme sigue rodando.........jajajaja

Aran dijo...

Igrein, he intentado pasarme por tu blog pero me pedía una invitación. De todas formas creo que ya había pasado por allí desde Viviendo fuera pero no me había pasado eso. Yo tampoco creo que los gorilas evoluciones, jajaja

Karla, que tal todo? te dejo mi mail y así me puedes contar como vanlas cosas. Por cierto, tengo entendido que este fin de semana tienes una visita especial no? :)

arantxa1984@hotmail.com

Monica dijo...

ale!! pues lo hare, tarde o temprano pero lo hre
tq pequna

Chasky dijo...

Al principio todos tenemos una idea de lo que queremos que sea nuestro blog y al final acabas escribiendo dependiendo de tu estado de ánimo, tiempo libre o inquietudes en un momento concreto. Pero lo importante es seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Jajaja muy buen post, buena elección.

La verdad es que a mi me ha pasado algo bastante parecido en mi blog... antes hablaba sobr cosas más generales y últimamente solo se centra en mi...

Pero para eso se llaman blogs personales, jeje.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ayer precisamente estaba pensando en crear un meme. Te imaginas espezar uno tu?
Este mola, y tu entrada está genial. Que asco tengo a esos gorilas. Yo en cambio soy un tirillas, jaja!

Aran dijo...

Monica: Se que estás liadilla, ya lo harás cuando quieras. Weno, te lo perdono porque sé que la semana que viene estás aquí :)

Chasky: Gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que sí, cuando me puse a ver las entradas del principio me di cuenta de lo que había cambiado la cosa pero tienes razón, lo importante es seguir escribiendo. Un saludo

Hidalgo:Tiene sentido que un blog personal sea personal, lo que pasa es que leyendo me acordé de la idea que tenía sobre esto cuando empecé, jeje. Tu blog está muy bien, tu vida es muy entretenida, jeje Un besoo

Javi: La verdad es que no me imagino yo empezando un meme, supongo que todo es ponerse, no? pero ahora así de repente... no me veo. Pero eso sí, haré el que inventes tú, jaja. Un besoo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, creo que me pasaré por aquí de vez en cuando para cotillear jiji xDD Me ha gustado el meme de los gorilas, los has clavado!! :)

PD: Vivan los tirillas yuhuuuu!!

Igrein dijo...

Aran, mi blog ahora es privado. Si te apetece pasarte por ahí envíame un mail diciéndome quien eres y te enviaré la invitación.

Un besote!

Unknown dijo...

Aran!!! Enhorabuena por tu casita, por tu añito blogueril, por tu... por tu.. por todo!!!

Un besito guapa