lunes, 5 de noviembre de 2007

Despidiendo a Pepe

Llevo dos semanas desaparecida pero tengo una muy buena y dolorosa excusa.

Hace dos domingos decidí dejarme convencer por D. de que ya había esperado bastante para ir al hospital y mirarme un extraño bulto en un lugar bastante incómodo. El día de antes habíamos ido de boda (de la que aún no puedo poner fotos) y la verdad es que tanto tiempo sentada había echo estragos en mi "Pepe". Sí, Pepe es él, mi extraño bulto, y es que después de 4 años juntos nos habíamos cojido cariño y lo había bautizado con ese nombre (realmente Pepe Segundo, pero esa es otra historia).

Había temporadas en las que nos llevábamos bien y el ivernaba durante meses, otras en las que decidía hacerme un poco la puñeta y sacaba su vena rebelde, pero nunca se había enfadado tanto.

Después de los consejos de mi madre y la insistencia de D., nos pusimos en marcha al hospi. Cuando entré a la consulta, le dije al médico que tenía un bulto extraño que quería que me miraran pero en vez de solo mirar, me dijo que me lo abrían en ese momento. No me imagino mi cara, pero yo, que soy una cagallona y que nunca he entrado en un quirófano.... jejej, debía de dar miedo.
No habiéndose quedado ya suficiente a gusto con el mal trago que me estaban haciendo pasar, se les ocurrió confesarme que me ponían anestesia pero que debido a la infección no iba a hacer mucho efecto. Pero si Pepe y yo en el fondo nos llevamos bien, no nos separeis por favor, que no sabemos vivir el uno sin el otro, no en serio, no, no noooooooooooooo
Mucho dolor, menos mal que duró poco. Y ahí se quedó él, en la sala del hospital viendo como yo, al ritmo de las muñecas de famosa, desaparecía tras la puerta de la consulta 3. Él sabe que lo recuerdo todavía muy intensamente, cada día, sobretodo a la hora de las curas : )

En fin, y ahora ya estoy bien, pero después de un tiempito de baja tengo un poco de faena en el trabajo (que para variar no está mal) y por eso no me ha dado tiempo de contar antes ésto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo he guardado un minuto de silencio por Pepe, pero la verdad es que me alegro por ti, ya que a partir de ahora ya no dará más problemas.

Así que en efecto, tienes una buena excusa.

Un beso y que te recuperes pronto.

rake dijo...

Pobre Pepe! Como llevas la separacion?? Y las curas?? Recuerdo mis curas, ains que dolor!
Pues yo te he dejado un meme encargado en mi blog pequeña...si es que todo el trabajo viene junto! jaja!
A ver si nos vemos y me pones al dia!
muacks

carmncitta dijo...

pepe, descansa en paz.

muaaaaks

Bego dijo...

Xikiiiiii!! q daño!!
Estos dias Rake y yo nos hemos acordao d ti, a ver cuando tienesun poquito d vergüenza y nos enseñas tu casa! (Y si no se lo pediremos a D!)
Ainssss pubesita mia!!! Ahora no nos abandones mas eh?

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que la nostalgia del bulto se pasará pronto.
Un abrazo

juan rafael dijo...

No hay que acostumbrarse a los bultos, ya lo dicen los medicos, ni los de cargar ni de los que puedas tener al lado, je, je.

Anónimo dijo...

Eso del quirófano es un marrón de la vida; dímelo a mí que hace poquito que pasé por uno!! :P Dentro de un tiempo ni te acordarás de él! :) Besazos!!

intoku dijo...

Me alegro por ti, de que estés bien ya.

Te lo tomas con humor y eso está bien, porque debe haber sido un mal trago.

Saludos y suerte,

Intoku.

Yahuan dijo...

No te preocupes, la distancia hace el olvido, y seguro que pronto ya no le echarás más de menos.

Abrazazos!!

Lara dijo...

¡Vaya! a mí me extrañaba que no actualizaras pero pensé que a lo mejor tenías mucho trabajo y tal... Bueno, pues ya ha pasado todo y pepe pues... descanse en paz ;)
Besos.

Monica dijo...

jolines, pues vaya con el pepe de las narices!!!! mejor que se quede alli, que alli esta bien!
besitos

Monica dijo...

jolines, pues vaya con el pepe de las narices!!!! mejor que se quede alli, que alli esta bien!
besitos

Monica dijo...

jolines, pues vaya con el pepe de las narices!!!! mejor que se quede alli, que alli esta bien!
besitos

Glory dijo...

vaya, seguro que Pepe esté donde esté se alegra de que tu estés bien y feliz...

Recuerda que Pepe estará vivo mientras lo lleves en el corazón!!

Jeje, me alegro de que ya estes bien!

un beso

Karla dijo...

Aran mejor seguro te va sin Pepe ....espero que estes bien..me extranaba no saber de ti.
Te he agregado a mi messenger aceptame para charlar de vez en cuando.

besitos

acoolgirl dijo...

Esas cosas duelen, pero luego vives mucho mas agusto... asi que es dolor por una buan causa!!!

Me alegro de que ya estes bien!

Un besazooo

Aran dijo...

KARLA, cuanto tiempo sin saber de ti. No me conecto mucho al messenger pero te mandare algun mail, vale? Como estan Junior y Winston?

Principito Desencantado dijo...

Es q hay Pepes muy pesados pero q al final se les coge cariño. Au revoir Pepe.

Y un besito para ti, por supuesto.