miércoles, 14 de noviembre de 2007

MEME

Como no escribo mucho ultimamente (por falta de tiempo y posibilidades de conexión) he decidido cumplir con los encargos y contestar al meme que Rake me pasó. Lo siento por tardar xiki!!

Es sencillo, solo hay que contestar las preguntas:

1.Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4: Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo ningún libro a mano :( así que esta me la tengo que saltar (pues si que empezamos bien...)
2. Cuenta lo último que viste en la tele: Pues fue El síndrome de Ulises, sí, ya se que la serie es un poco malilla pero no echaban mucho más en la tele anoche así que...
3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? A los chicos de prácticas que están riendose de no se que juego del ordenador, al técnico hablando por teléfono con un cliente y de fondo música, es una carpeta de canciones bajadas del Emule, en este momento suena una bastante triste del nuevo cd de Diego Martín.
4. ¿Cuándo te reíste por última vez? Ayer por la tarde, de ver las caras que ponía D. al afeitarse, jajaja, que pena que no se me ocurriera hacerle una foto, era genial y me hubiera servido para chantajearlo, jiji.
5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Alaaa, pues mil cosas, unas estanterías con teclados, ratones, tarrinas de CDs y DVDs, una impresora, maletines de portatil, soportes de CPU... Unos pinchos con cargadores y fundas de movil, cartuchos de tinta para impresora, etc. etc. También un extintor, una cámara de vigilancia y un cartel de precios, jiji. Eso pasa por preguntar ves?
6. ¿Como vas vestido/a en este momento? Llevo unos vaqueros, unas botas y un sueter.
7. Algo que los bloggers no sepan de ti: Que ya he puesto el árbol de navidad! Sí, llevaba dos semanas pesadita diciendole a D. que teníamos que comprar un árbol y al final el lunes fuimos y acabamos con un super árbol, luces, bolas, piñas, espumillón, mantita para tapar las patas.... y claro,estábamos tan ilusionados, que nada más llegar nos pusimos a montarlo todo. Por cierto, a Kiara le encanta, lo que más le gusta son las piñas! jiji
8. ¿Cómo son tus manos? Pues pequeñas, demasiado peques, con los dedos más bien regordetes (cosa que odio) pero weno, ya me he acostumbrado a ellas y a veces me resultan hasta graciosas! 9. ¿Qué se ve desde tu ventana? La finca de enfrente, dos motos apaercadas en la acera, gente pasar, coches...lo típico
8. Que imagen podria definirte? Que pregunta más chunga, ¿me la puedo saltar?

Y ahora paso este meme a....Xuki, Lara y Javi. Y a todoel que lo quiera hacer, deuuuu

14 comentarios:

Glory dijo...

ya pusiste el arbol? jajaja! eso es espiritu navideño!!!

no te las puedes saltar ( porque lo digo yo ala XDD ), lo de la imagen mola jaja asi que tomatela como pendiente, na masss

besoss

Anónimo dijo...

Que tia! Ni los supermercados se han atrevido aun a poner lo de navidad! jaja! Aunque la verdad es que mola! Yo soy fan de los arboles de navidad!!

muacks

Queen dijo...

quiero hacerlo

Lara dijo...

¿Ya has puesto el árbol? Di que si, peor soy yo que en verano puse un villancico en el blog, jajaja...
Ya he hecho este meme, así que me libro, jajaja...
Besos.

juan rafael dijo...

Hmmm...para mi que eres interina ¿no? ¿Se puede adivinar?

Anónimo dijo...

Ya tengo algo para postear hoy!! :) Besazos!! :)

Bego dijo...

jajaja lo del arbol m eha llegao al alma!! Q envidia!! yo como mucho creo q si suplico me dejara mi madre sacarlo en el puente...
Y no le pones las palomitas?? ;)

Monica dijo...

muy bien, jajajaj
tq

Aran dijo...

Bego, para las palomitas espero a mi hermana, que me tiene que ayudar a coserlas, sin ella no tiene gracia! jiji.

Juan Rafael, soy un poco de todo, pero en mi contrato pone administrativa.

Lara, la verdad es que mola tener un comedor navideño en noviembre.
No se porque hay gente que odia la navidad!!

Queen, Pues hazlo, no esperes! jiji

Rake, es que me estoy haciendo atrevida, mi hermana me daba envidia con que allí todo esta ya decorado por la calle y la gente anda comprando regalitos,....

Glory, pensare lo de la imagen, queda como asignatura pendiente.

Yahuan dijo...

... no sabes lo que me ha costado descubrir que la vaca de la derecha es un reloj y ... creo qu el reloj-vaca no está en hora ...

El meme está chulo_!!, ahora que eso de hacer trampas y saltaarse la última pregunta ...

Igrein dijo...

Hola!!!! Solo pasé a saludar, a dejar un besote y a preguntar que tal andas después de la pérdida de Pepe...
Ya dirás.

Un besote!!!!

PD: No vale saltarse preguntas... jajajaja!!!

Aran dijo...

Yahuan: La verdad es que no me había dado cuenta de que no estaba en hora, se me olvidó cambiarla!
Por cierto, cuando pincho en tu nombre para ver tu página no me sale nada... :(

Igrein: Las señales de Pepe aun siguen en mi cuerpo (me dejo su marca) pero bueno, no le hecho de menos, jeje
Un besoo

Moncho y yo dijo...

Tienes un extintor ahi? Me dejas muerta, eres toda una reina de lo underground jajaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

VAya, tú también has caido con este meme. A todos os va tocando poco a poco.
Saludos