miércoles, 19 de diciembre de 2007

En el trabajo

En el trabajo las cosas van de mal en peor, todo es un caos y mi agobio va en aumento. Hace un mes decidí que me quedaría hasta aprobar las oposiciones porque el horario que tengo no es malo y me da tiempo para estudiar, pero en las últimas dos semanas no hay día que no piense en no volver más al día siguiente. Es dificil de explicar y tampoco quiero dar muchos detalles porque nunca se sabe quién puede llegar a encontrar esta página por casualidad... Así que me limitaré a deciros que que estoy harta y que voy a empezar a buscar otra cosa, aunque no se si encontraré algo... Hoy tengo pensado hablar con el jefe, no de irme, sino de la situación aquí. El problema es que el jefe es familia mia y por eso tengo que ir con pies de plomo. Es dificil separar la relacion laboral de la familiar, pero espero conseguirlo hoy.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no sabes como lo lamento :(

La verdad es que es una situación un poco delicada, espero que la puedas resolver de la mejor manera para ti, por supuesto.

Que tengas suerte! Un besito.

Bego dijo...

Xiqui, perdoname pero: oposiciones?= q oposiciones?
Seguro q lo sabia pero... no caigo...

Mira, tu jefe lo entenderá, sabe q no harias nada para perjudicarle pero lo q no puedes es estar perjudicandote a ti misma por seguir en una situacion q para ti es insostenible.

Un beso xiki, nos vemos YA :)

Yo dijo...

Haz lo que necesites Aran... No vas a estar a disgusto trabajando con las movidas que el curro conlleva también :( Es un marrón de la vida...
Mucho ánimo y no desesperes peke :)
Un besitoooo

Aran dijo...

Hidalgo: Muchas gracias, espero poderlo arreglar pronto, porque la verdad es que estoy las 24 horas del día pensando en como hacerlo y en las cosas que se dan en la oficina. Un besito

Bego: No se si te lo conté, es que me inscribí a principios de noviembre, ya te contaré cuando nos veamos, que como mucho será la semana que viene! Espero que el lo entienda.Muchos besitos

Dinámico: jeje, la verdad es que a veces no puedo evitar desesperar, me supera. Ya no encuentro paciencia dentro de mi. Espero que la situación mejore pronto porque hay gente que ya me ha dicho que últimamente no soy yo. Muchas gracias por los ánimos.
Un abrazo

acoolgirl dijo...

Jooo, lo siento!!

La verdad es que es un palo estar mal en el trabajo... se pasa tanto tiempo alli!!! Yo he pasado por cosas asi, y la verdad es que creo que son rachas, pero si crees que no puedes mas, hablalo. Quiza se pueda solucionar algo.

Mucha suerte.

Un besazooo

Monica dijo...

aRAN, QUE HA PASADO? Cuenta! bueno, me tienes preocupada, me puedes enviar un mail xiki ocn los resultados de la xarla de hoy.
tq
2 dias!

rake dijo...

Uala! Yo no sabia nada! De todas formas seguro que lo entiende, y tampoco quiere que tu lo lleves mal.
A ver si nos vemos y me cuentas todo, que lo de las oposiciones tp lo sabia!
muacks

Zanzara dijo...

Vaya, siento que las cosas vayan así. De todas formas no hay que aguantar algo qeunos resulte insoportable, ni por la familia, ni por nada, sobre todo cuando siempre exiset la posibilidad de encontrara otra cosa. Seguro que tu jefe-pariente lo entenderá.

Suerte en todo!!

muchos besos!!

Miguelo dijo...

vaya que pena, lo siento por ti. suerte con tu jefe y espero q se mejore la situacion.

besosss

MRH dijo...

Hola arancha!! no te preocupes q ya veras como hablandolo con tu jefe se soluciona todo aunq siempre sea mas dificil decirselo al ser un familiar, en cuanto lo hagas se solucionara ya veras....mxa suerte con el kurro y con las opos!!!

carmncitta dijo...

joer Aran espero de todo corazón que se solucione el tema del curro.

muaaaks

Igrein dijo...

Ooooohhh... yo tmpoco sabía nada... lo siento... estar ma len el curro es una mierda, lo digo por esperiencia...

Ya nos dirás que tal la conversación...

Un besote!!!

VYR dijo...

Pues echale un par...porque no hay nada más incómodo que estar mal en el trabajo...vale que te ocupan pocas horas pero hay que ir agustito..y sino, pues ya sabes, te las piras.

Yo desde los madriles...muchos muchos ánimos.

Lara dijo...

Estoy segura que lo vas a conseguir, y ya sabes, a buscar algo pero ya porque lo peor en un trabajo es no sentirse a gusto.
Besos y mucho ánimo.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No sólo te comprendo, sino que seguramente el caos y el estrés en mi trabajo sea incluso superior al que puedas padecer tú. Esperemos que haya tiempos mejores.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Glory dijo...

vaya, siento que te sientas mal en el trabajo. Supongo que ya hablarias con tu jefe, ¿ que tal te fue?

Un besito y feliz navidaad

juan rafael dijo...

No me entero, pero ¿no tienes tienda?

Principito Desencantado dijo...

Pues si no estás a gusto haces bien hablando con el jefe y si aún sigues sin estarlo, haces la maleta y te vas. Por lo q leo no es el empleo de tu vida así que no lo pienses demasiado.

Muchos besos y feliz navidad.