viernes, 30 de noviembre de 2007

Ayer me acordé de ti, recordé tu olor, tu sonrisa, tu cara. A mi mente vinieron imágenes tuyas que tenía guardadas, en las que, sinceramente, no pienso demasiado.
Y te vi en la cocina y te di un beso, olías tan bien...
Me pusiste un batín rojo por encima y me dijiste que me sentara en la mesa y calentara mis pies en el brasero, me trajiste un vaso de leche caliente y encendiste la televisión para que pudiera ver los dibujos. Te miré y te di las gracias.
Y después volví a verte en la cocina haciendo esas croquetas que nunca más volveré a probar. Y sonreí, porque recordé lo feliz que era siempre que iba a verte. Después me puse triste al pensar que los últimos meses no pasé demasiado tiempo contigo.
Han pasado ya 5 años. Te sigo sintiendo cerca. Te quiero

21 comentarios:

Bego dijo...

Chiqui es bonito guardar todos esos recuerdos, pero quitale la parte amarga y triste. Cuando quieres a alguien: lo sabe.

carmncitta dijo...

A lo mejor es esta época del año, no? Parece como si recordáramos más y echáramos más de menos a la gente que queremos y que desgraciadamente ya no está con nosotros :(.

un abrazo!

VYR dijo...

Es bonito recordar.. muchas veces es lo único que nos queda de alguna personas, tanto si ya no están..como si sí que estan pero ya no en nuestra vida..

Un besito añoroso.

Glory dijo...

Yo estoy convencida de que Diciembre es el mes en el que se te revuelven todo este tipo de sentimientos. Son bonitos, pero siempre tienen un poquito de nostalgia

Anónimo dijo...

Es como si la navidad o el invierno nos agudizara los sentimientos y nos evocara esos recuerdos que tenemos escondidos durante el resto del año.

Un beso.

El Hidalgo Informático

Karla dijo...

navidad + invierno = Nostalgia

Pero lo bueno es que tenemos cosas lindas que recordar!! como las que tu acabas de escribir.

Besitos

Yo dijo...

Yo creo que la navidad no tiene nada que ver o, por lo menos en mi caso, no me hace falta tener una excusa para acordarme; te acuerdas de la gente que quieres o has querido porque realmente existe ese sentimiento de afecto. :)

Un abrazo Aran.

Principito Desencantado dijo...

Parece q estamos todos igual...

Cuando vuelvas a recordar saca una sonrisa, seguro que a él/ella le gustaría verte sonreir.

Un beso muy cariñoso.

Nath Da Bu dijo...

hola nena! a vece sde l nada nos vienen esos recuerdos tan lindos y no se pq nos dejan un sabor aargo unas lagrimas y una sonrisa en la cara...
decirte, que lo ultimo no es lo unico que cuenta sino el siempre es lo que cuenta y si te ponia la cosa esa roja, y te coinaba y te ponia los dibujitos señal que te adoraba!
un beso

Aran dijo...

Bego, no fue mi intención darle un toque amargo, pero las palabras salieron solas, la verdad es que me alegra recordar esos momentos. Hace mucho que no nos vemos, y tienes un viaje que contarme....huummm

Carmencita: no fue la época del año, abrí la ventana y en el deslunado olía al suavizante que ella usaba...

Vanessa: Yo también creo que es bonito recordar, sin los recuerdos seríamos la mitad de lo que somos

Glory: en parte tienes razón, pero creo que esta vez no fue el mes.

hidalgo: La verdad es que deberíamos recordar los momentos alegres en cualquier época del año. ¿Por que se dice que diciembre es un mes triste con todas las fiestas que hay?

Karla: Tengo muchas ganas de volverte a leer, ¿volverás a abrir un blog' Hecho de menos saber de ti. ¿Como estan Junior y tu marido?Un besito wapa

Dinámico: En este caso te doy la razón, dicen que en diciembre se recuerda más a los familiares que no están. Yo creo que no tiene porqué, los añoras cuando los necesitas (como tu dices, el amor es algo egoista), cuando algo te recuerda a ellos.

Principito: La recordé sonriendio, es la mejor manera de hacerlo ;)

Zoe: Se que me adoraba como yo la adoraba a ella :) Un besito

Lara dijo...

Creo que es bonito recordar aunque a veces nos pongamos tristes.
Besos.

Karla dijo...

nooo navidad no es triste pero al menos a mi me pone mas nostalgica. Obvio que en cualquier epoca del anio se recuerda a las personas que queremos!!

Si volvere a escribir, lo hare privado pero me leeras jaja.

Besitos, feliz navidad y muchos exitos y alegrias en el 2008.

Disfruta junto a Moni y toda tu familia.

acoolgirl dijo...

Pase el tiempo que pase, da igual. Siempre quedaran en nosotros esas pequeñas grandes cosas que nos dieron...

Mil besoss niñaaa y perdon por tardar tanto en pasarme por aqui.

Aran dijo...

Lara: Yo también lo creo, mientras los recuerdos sean felices...

Karla: Feliz navidad a ti también wapa!! Ahora me has dejado con ganas de leerte, que bien que estés pensando en abrir otro blog. Un besitro enorme.

Acoolgirl: Tienes mucha razón

Igrein dijo...

Lo mejor de todo lo vivido es que siempre recordemos las cosas buenas.

Un besazo y arriba el ánimo!!!

Monica dijo...

madre mia, que recuerdos, se me han saltado las lagrimas con tu post. Es verdad, todos los recuerdos son positivos, de felicidad, cuando pasaba mas de una hora de trayecto viniendo en dos autobuses distintos solo para darnos un beso en la puerta del colegio y darnos los curasanes de chocolate que nos habia comprado y acompanarnos hasta casa que estaba a 2 minutos andando. O cuando nos daba el poco dinero que tenia, como si fueran 20 duros, cada vez que ibamos a verla. O su belen, alli en el mueble del comedor donde iba la tele, la mesa llena de fotos de todos sus nietos, su sopa, la mejor que he probado nunca ni probare, cuando dormiamos en su casa en el cuarto de las dos camitas, sus multiples besos casi a la vez cuando nos veia y cuando nos despedia. Sus lagrimas de dolor por ver lo que habia pasado en nuestra familia. Todo, no creo que nadie puede tener una yaya mejor que la nuestra. Como me gustaria que estubiera aqui. Te quiero yaya!

Anónimo dijo...

QUe bonito. De todo lo pasado s�lo nos quedan y nos quedar�n los recuerdos. LO bueno es que �stos los puedes seleccionar. Quedate con lo bonito.
BEsos

http://lasmentesinquietas.blogspot.com/

Miguelo dijo...

que bonito. y que bonito es recordar. aunque a veces sea duro


saludos

Aran dijo...

Igrein: es cierto, creo que las cosas buenas se recuerdan más fácilmente.

Monica: La verdad es que no tengo ni un solo recuerdo malo de ella. Ahora eres tu la que me ha puesto sensiblona, ju. Que cosas más bonitas has escrito... Tengo muchas ganas de darte ya un superabrazo. 5 DIAS!!!

Jess: Es cierto, debemos seleccionar y pensar solo en los que nos puedan traer una sonrisa. Gracias por pasarte por aquí

Miguelo: Es bonito y a la vez triste, pero también necesario :)

juan rafael dijo...

Recuerdos buenos y cálidos, pero no sólo para estas fechas, son los que nos deben de llenar respecto al pasado.
Saludos.

Plavi dijo...

los recuerdos son un arma de doble filo

por un lado tenemos lo k evoca epocas mejores, y otros los k evocan tiempos dificiles...pero si lo miras bien, o son "epocas mejores" o tiempos dificiles

la mayoria de los recueros, son mas crudos y duros de lo k pensamos


besos


pd:m encanta tu blog