jueves, 10 de enero de 2008

FeLiz FeLiz FeLiz

Buff, tengo mil cosas que contar y mu poco tiempo, así que tengo que haceros un resumen.

Lo primero, pedir perdón por estar unas semanas ausentes, por no pasar a visitaros y comentar, la verdad es que ahora mismo estoy que no estoy en mi. jajaja. En cuanto se centren un poco las ccosas volveré a sacar tiempo de debajo de las piedras si es necesario, pero tener un poco de paciencia porfi.

Una de las mejores noticias (que no la mejor) es que tengo nuevo trabajo y estoy megacontenta. En serio, por fin se han acabado los malos rollos. El nuevo trabajo está muy bien, apenas estoy empezando y de momento solo cubro una baja maternal pero me va gustando el sector y además no afecta a mi estado de ánimo, bueno sí, pero de forma positiva! :)
Hablé con mi jefe-familiar y más o menos fue bien, hubo un poco de cabreo porque me tocó dejar de ir de un día para otro como aquel que dice pero ya pasó y ahora volvemos a ser lo único que siempre deberíamos haber sido, familia.

La otra noticia todavía no la puedo dar, y no será por falta de ganas, pero es que tengo que resolver una cosita antes.

En definitiva, el 2008 empieza siendo ya uno de los mejores años de mi vida, y ahora mismo creo que no podría pedir nada más (a parte de dinero, que nunca viene mal, jiji). Y es que parece mentira como la vida puede dar un giro de la noche a la mañana.

¡¡¡¡Un besito muy fuerte a todos!!!!

24 comentarios:

chicoformal dijo...

Hola Aran:

Pues me alegra un montón que tengas tan buenas noticias y que ese trabajo nuevo vaya tan bien. Ya nos contarás cual es la otra noticia, que ya me tienes es ascuas, jejeje.

Un besote muy fuerte y aqui te dejo la nueva dirección de mi blog, que me he cambiado:
http://chicoformal.blogspot.com/
Ahora somos compañeros de blogger.

carmncitta dijo...

Ueee buenas noticias, me alegro muchísimo :D

Que todo siga igual de bieeen


muaaaaks

Desamparados dijo...

Hola wapaaa!!! me alegro de que vivas este momento tan feliz... y aver si cuentas tiu 2ª noticia aunque... creo que ya la sé!!!! Besitos

Glory dijo...

buenas noticias!!!

que sigan asi!!!

me alegro muchisimooooo :D

Yo dijo...

Amorrrrr, has welto!!! Yuhuuu!! Nos alegramos muxo de que estés contenta con tu nuevo trabajo y de que te vaya todo genial!! :) Un besazo!!

Bego dijo...

Pequeña!! 1º Me alegro un monton!! ya vers como todo va a ir sobre ruedas, con lo q tu vales t vas a hacer imprescindible de un dia pa otro. Mira q no acordarme d esto!!! leñe! el caso es q lo sabia!


2º Ua! pero como nos haces esto?
¬¬

Lara dijo...

Es lo que yo digo, a veces hay que dejar las cosas correr y al final se arreglan solas.
Me alegro que todo te vaya tan bien.
Besos ¡muam!

Cal y Arena dijo...

Eeeeee...me encanta recibir buenas noticias, se siente como se infla el corazón...
A veces hago lo mismo que tu, las guardo un rato para que realmente resulten...

...Saludos y nos vemos...

rake dijo...

Vamos a ver! Pero porque no nos informas de todo con pelos y señales??? Que sepas que una es muy maruja con sus sentimientos marujiles y no se me puede dejar a medias! jaja!!

Bueno, sea lo que sea, me alegro un monton de verte tan contenta y de que todo vaya tan bien!!
muacks wapa! xxxxxxx

Monica dijo...

que guay!!!! pues si, y seguira siendo uno de los mejores proque yo voy este ano tambien!!!! ya no queda nada (5 meses y medio!!!!).
besitos y me alegro mucho

Zanzara dijo...

Enhorabuena por todos esos cambios y porquetu año haya empezado tan, tan bien, me alegro mucho y que duren que es lo más importante!

Besos y a disfrutar de las cosas!!

Igrein dijo...

Jejejeje... pues yo me lo imagino...

Pero nada, por si acaso espero a que lo digas...

Tu no te preocupes, aquí estaremos a la espera de que nos cuentes.

Mil besos!!!

juan rafael dijo...

¡Uy uy uy! que me parece que estas enamoradita. Besos.

Nath Da Bu dijo...

ME ALEGRO MUCHOOOO por ti y espero que todo salga como planeado!
un beso grandote

Principito Desencantado dijo...

Te leo muy feliz y eso está muy bien. Me alegro por lo de tu trabajo y por la otra sorpresita... q será será...

Espero ansioso.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Vaya, pues muchas felicidades. Espero que el año siga tan bien como ha empezado.
BEsos

VYR dijo...

Oye nena que me alegro un montón por tí...que 2008 parece que va a ser un buen año..

Ya nos contarás mas cositas... besitos

Anónimo dijo...

Feliz 2008. Año nuevo, curro nuevo.
Que eso que tienes que contarnos se resuelva igual de bien.
Un abrazo

Bego dijo...

Actualizaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja no se por qué, pero me da a mi que no eres la única que anda ocupada... mira a que alturas te contesto... sin perdón, jajaja.

Pero bueno, por lo menos veo que son buenísimas noticias. Esperamos con impaciencia la otra gran noticia, ya que si esta no era la mejor... uff ni me imagino como será la nueva...

Un beso.

Karla dijo...

Que bueno Aran te super felicito, buena manerita de empezar en anio...bueniiiisiiimo!!

Por favor cuentanos pronto lo otro.

Besitos

intoku dijo...

¿Holaaaa?

TOC, TOC... Hay alguien?

:)))

acoolgirl dijo...

Guapaaa, me alegro muchísimo de verte así de contenta!!

En el trabajo nunca se sabe y los mismo se empieza con una baja y acabas allí con un buen contrato!!!

Que sepas que me dejas con la intriga de tu súper noticia, aunque no sé por qué pero me imagino algo... Jijijijijii!!!

Ya nos contarás!!

Besotesss

MRH dijo...

Q guay Aran!!!!me alegro mogollonnnn!!!!

La verdad es q si...la vida da muchos giros inesperados y agradables...

jajajaj Yo tb he empezado superbien el 2008!!!eso sipi me falta encontar un nuevo currillo pero ya vendra... lo iportante es estar hapyyyyyyy!!!

Bsllos