sábado, 9 de febrero de 2008

El mejor fin de año

El día había sido un poco duro, últimamente todos lo eran en el trabajo, y no precisamente por excedencia del mismo.
Los primeros meses no estuvieron mal del todo, quitando que el encargado era un poco prepotente y se pasaba medio día en el bar. Al principio le reía algunas gracias e incluso le pasaba ciertos comentarios machistas e incesantes críticas al resto de mis compañeros. Poco a poco empecé a ver cosas que me fueron gustando cada vez menos y me fuí sintiéndo incómoda. El tiempo que no lo pasaba en "la segunda oficina", como llamabamos el resto de trababajadores al bar donde siempre iba, lo pasaba quejándose de su vida y de lo mal y poco que trabajabamos el resto, incluyendo el jefe. Más tarde le dio por pensar que teníamos confianza suficiente como para pedirme dinero o que girara la cabeza ante ciertas, llamemosle 'irregularidades'.
Acabé hablando con el jefe, al fin y al cabo, era parte de mi familia y creí que debía saber ciertas cosas. Me lo agradeció. Desde ese momento pasé a ser para el encargado la preferida a criticar y la relación entre los se fue tensando.
Y bueno, no quiero contar mucho más de mi anterior trabajo, solo que mi situación laboral tampoco era la idónea y yo no hacía nada, no se si por respeto, por conformismo o por que leches.

Ese día me había enterado de que definitivamente me quedaba sin vacaciones y no había sido capaz de reaccionar como debería. No había podido enfrentarme a mi jefe y decirle que hacía ya tiempo que había sobrepasado el límite y que no sabía cuanto más aguantaría. Para colmo, el encargado había estado especialmente 'simpático' (después de unas cuantas cervezas salía su vena cómica). Y sin avisar, de vuelta a casa, un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas mientras trataba de visualizar la conversación que tendría con D. al llegar. Intentaba buscar las palabras, no quería decirle que una vez más me había quedado callada y había asentido aunque por dentro me muriera de ganas de decir lo que pensaba.

Abrí la puerta un poco aturdida y noté el golpe de una ola de calor en mi cuerpo. Había luz ténue y...y entonces ví a D. encendiendo a correprisa una vela y desapareciendo tras una puerta.
Me quedé quieta mirando el pasillo, solté el bolso y el abrigo en el suelo y me puse a sonreir como tonta. A mis pies había una flecha formada con pequeñas velitas blancas que indicaba que fuera hacia el final del pasillo. Pasé por encima y seguí hacia delante hasta llegar a otra flecha luminosa. Ésta apuntaba hacía el comedor.

La sonrisa seguía en mi cara y yo ya no me acordaba de nada. Abrí la puerta y entré despacio, sin saber muy bien que pasaba al otro lado... ¡Precioso!, no podía creer que fuera yo quien estuviera allí, envuelta por el calor de cientos de velas de colores. En el centro del comedor, en el suelo, pude leer un TE QUIERO escrito con velas junto a un corazón. No podría describr como me sentía exactamente, y en ese momento, D. se arrodilló delante de mi (como en las películas), y entre una risilla tonta que nos entró a los dos, me pidió QUE ME CASARA CON ÉL.

23 comentarios:

Desamparados dijo...

Niña... MUCHAS FELICIDADES!!! aunque ya lo sabia... jeje... me alegro mucho muchisisimo por ti... espero que seais super-felices!!! y que todo salga genial ese dia... y mientras yo seguire en exámenes!! joooo!!!! JAJAJA... Ves? Ya me has alegrado el dia... pero que cosa tan bonita?!?! De verdad, me alegro tanto... Besos.

Desamparados dijo...

Ah, aver si nos das mas detalles de la boda... donde? cuando? los padrinos? y todas esas cosas... jijiji... qué cotilla soy no? y no te olvides de la musica y las flores... jajaja. Bsts

Bego dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Me alegro muchiiiiiiiiisimo!!! Yo no tenia ni idea!! no me lo esperaba!!! uaaaaaaa!!!!! Uhmmm como q no pregunto q respondiste no???

Anoche hablabamos Rake y yo de q no t habiamos respondido, q a ver si mañana t venia bien quedar, q no sabiamos si quedabmos pa tomar algo por ahi o a ver tu casa ...
Ahora me conecto me dispongo a escribirte el mail y mientras veo el bloglines pienso "mira, la vagoncia esta por fin ha escrito..."

UAAAA!! q guay q guay q guay!!!

Principito Desencantado dijo...

Qué bonito. Cómo me gustaría que alguien hiciera eso por mí? Supongo q la respuesta fue sí verdad? Un besazo!!!

rake dijo...

Ualaaaa!! Diooooooozzz!! Estoy super emocionada, no veas como tienes que estar tu!! Que fuerte!! Que fuerte!!
jooo!! Y que bonitoooo!! A mi me ponen velas y ya me tienen!! jaja!
Ains! Dema me lo cuentas todo, todo, todo!!
muacks y felicidades!! :D

Monica dijo...

que bonito! aunque yo ya lo sabia, ya era hora de que o contaras al mundo!! jolines, ha sido dificil mantener mi boquita en secreto, jiji.
tq, y tengo muxas ganas de estar alli para ayudarte a todo, y pasar esos momentos de preparacion, emocionada, contigo.
tq
bye

Lara dijo...

¡Joer! jajaja... como me alegro, de verdad ¡enhorabuena!!!!!
¡Muuuuacks!

VYR dijo...

EN SERIO?? Pero bueno..eso es una maravillosa noticia...

Nena dejate de tonterias con la peña del trabajo que ya estamos viendo que son unos getas..tú a lo tuyo y sino te las piras y punto que seguro que encuntras algo mejor..disfruta mucho de la vida que hay gente que te quiere.

ENHORABUENA

Aran dijo...

Desamparados: Tu leías con ventaja que ya lo sabías, jeje. El padrino es Sam! ¿No te lo dijo mi hermana? Seguro que ya ha aprendido algo más de español para entonces. Y por cierto, dí que hay flores, habéis ganado, jajaja.

Bego: Gracias chiqui. Ahora entiendes porque no escribía verdad? jiji. Yo siempre tengo una buena razón.

Principito, fue un supersi, jejeje. No hizo falta pensarlo, él ya sabía lo que respondería. ´
Un día llegará tu princesa, lo se.

Rake: jejej, yo también lo estoy. Cada vez que lo pienso se me pone cara de boba, jiji. Que ilusión todo, pensar en todo lo que hay que preparar! Y la despedida también, jajajajaja

Moni, muchas gracias por guardarme el secreto, seguro que ha sido xunguillo. ¡¡¡Que ganas de que estés aquí!!!

Lara, gracias!!

Vanessa, ya cambié de trabajo, lo contaba en otro post. Ahora estoy muy agusto en otro sitio, de momento sustituyo a otra persona, pero bueno, quién sabe....Un besito

chicoformal dijo...

Que bonito!!! Me alegro muchísimo, menudo notición.


Gracias por pasarte por mi blog. Un besote muy fuerte y que todo te vaya bien.

Zanzara dijo...

Qué noticia tan maravillosa!! ENHORABUENA!!!!!! Ya verás que emocionante es todo, los preparativos, el traje, las pruebas, bueno, y el gran día, es tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaaaan especial que sólo se entiende cuando lo vives!

Un millón de besos y otro de felicitaciones!!

Anónimo dijo...

:-) :-) :-)

Felicidades

carmncitta dijo...

pero qué boniiiiiiiiito, es como un cuento :O


felicidadessssss

El Samurái Entiende dijo...

Mooolt bonic

Un abrazo

juan rafael dijo...

Nosotros a escaquearse para tomar aliste le deciamos "ir a la farmacia".
Besos

MRH dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooo
q bonitooooooooooooooooooooo!!!
Aran muchas felicidades xiketa...me alegro un monton por ti...

Dios q momento mas emocionante...seria un supersiiiiiiii...q guay!!!

Muchos besillos y q vaya todo genial xiki

Nath Da Bu dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que buenooooo queridaaaaaa!!!
Que emoción!
Que lindo! que tierno! que perfecto que romantico!

SERAS LA SEÑORA D!!!!

MI ALEGRIA y mi corazon estan contigo, en esta nueva etapa!

Igrein dijo...

Oléeeeeee!!! Que genial esa manera... buena idea!!! Ves? Algunos hombres tienen el don de arreglar los días horribles...

Un besazo!!!

acoolgirl dijo...

Ohhh es preciosooo!!!

Me alegro mucho por ti, bueno... por vosotros!!!

Un besazooo y a disfrutar de este momento.

rake dijo...

mmmm...te he dejado un regalito en forma de meme en mi blog :p
besillos^^

rake dijo...

mmmm...te he dejado un regalito en forma de meme en mi blog :p
besillos^^

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidadesssssssssssss!!!!!!!!

A mi aún me queda un tiempo para pedírselo a mi novia (aunque ya s elo he pedido mil veces entre mimitos). Enhorabuena, de verdad.
MIl besos

Karla dijo...

Aran:

Me pierdo un tiempo , porque he andado a full, y menuda sorpresita tienes. Te deseo mucha mas felicidad de la que seguro han tenido hasta ahora. Disfruta cada detallito de estos preparativos y el dia de tu boda , aunque suene imposible solo relajate y disfruta.

Besos

Karla

p.d Es increible emocionarse tanto por amigas ciberneticas, que no conoces personalmente ,pero sientes que algo las conoces con todas sus historias ;)