lunes, 3 de marzo de 2008

Mi finde

El fin de semana empezó el viernes por la tarde (este no me tocaba trabajar). D. y yo nos fuimos a comprar sujetadores, sí, es que Kiara está un poco rebelde últimamente y le ha dado por comerse todo lo que puede, y de entre sus cosas favoritas, destacan mis sujetadores (que le voy a hacer). Como hacía tiempo que no me compraba nada, estaba más alegre que unas pascuas así que me lo pasé genial.
Bueno, aunque la tarde no acabó de la mejor forma posible. Como estabamos cansados, nos acercamos a una cafetería que hay en el centro a la que me gusta ir con cualquier persona y en cualquier momento. No es que tenga nada especial, creo que es costumbre más bien.
Nos sentamos y pedimos dos batidos, el mío era de turrón pero no se a que sabía porque cuando la camarera se acercó, pegó un resbalón y el batido fue directamente al centro de la mesa, repartiendose su contenido entre David y yo. ¡Todo chopado!
La ropa, el bolso, las chaquetas, la bolsa con la compra (por suerte solo por fuera). Así que después de que la camarera se disculpara y nos ayudara a secarnos un poco, decidimos pasar del batido y volver a casa.
Por la noche teníamos pensado ir al cine a ver la peli de 27 vestidos (es que me tocaba elegir a mi y, que le vamos a hacer, me gustan los 'pastelitos', jeje).
Nos hicimos la cena y abrimos una botella de vino, la cual, se acabó antes de lo esperado. Así que nos miramos, y pensamos en la botella de tekila que llevaba meses gusrdada esperando a ser abierta.
Acabamos cambiando el cine por una sesión de baile de los 90 con la música de 40 latino. La culpa no fue del vino, sino de Niña Pastori! jajajaja.

El sábado por la mañana D. se despertó a las 8 y media y vió que hacía sol así que nos bajamos a por un pan, nos hiimos unos bocatas, cojimos a Kiara y nos fuimos a Morella. A ver si me da tiempo a poner alguna foto esta semana.
Los que hayáis estado ya sabréis que es precioso, todo el pueblo tiene un encanto especial. No solo el castillo sino cada una de sus calles, de sus viejas vigas de madera, de sus calles empedradas, de sus columnas torcidas....

Por la tarde volvimos a casa, no sin que antes, durante el camino, el coche nos diera un par de sustos con sus 'averías de motor' momentáneas. No se si lo he comentado alguna vez pero cuando decidimos cojer carretera y conducir más de una hora seguida, el Fiat se enfada y empieza a emitir unos pitidos bastante insoportables a la vez que empieza a mostrar mensajes de 'avería de motor'. En fin, qu luego se le pasa, es solo el pronto, que lo tiene muy sueltecillo, jajaja.
Cuando llegamos a casa nos pusimos a limpiar, que tocaba, y por la noche vinieron unos amigos de D. y estuvimos charrando y jugando al Party hasta las 3 y media de la noche.

Y llegó el domingo, que ya solo de pensar que al día siguiente era lunes.... jeje, son cosas que se piensan sin querer. Nos levantamos a las mil justo para iir a la mascletá. Después de comer descansamos un rato y fuimos a ver a sus padres.
Y por la tarde noche decidimos ir a ver mi peli, con tal mala suerte que cuando llegamos a Kinepolis casi sin tiempo, estaba llenísimo, así que decidimos ir al centro. Yo me quejaba de que no llegaríamos, pero el destino se puso de nuestra parte y encontramos un sitio para aparcar en el centro, ¿raro? No, más bien fue un milagro de la naturaleza!!!!!
Y la pelicula fue como esperaba, un pastelito!!! Genial, jejej

PD: Felicidades por el teoríco xiki! ya casi eres una conductora con todas las letras

5 comentarios:

Bego dijo...

Pequeñaaa!!! q finde mas envidiable! yo quero ir a Morella!! Y ainsss sonais tan enamoraooooos :D
Oye lo del coche seguro q es normal no? yo tomo nota pa cuando toque el practico
"No señor profesor, tranquilo! ese humo y esos pitidos son normales!"

Estas fallas espero verte mucho mucho eh???

Besotes!!!!!!!!!!!!!!

(Pa D. tb!)

Yo dijo...

Yo me apunto con Bego a ir a Morella, que nos queda cerquita!! Weeeeee!!

¿¿¿Fallas??? Mucho me temo que con la huelga de metro y autobuses vamos a ir apañaos... xDDD ya verás qué caos!!!! ;)

Besazos!!!

rake dijo...

Mare meua xiketa! Peazo finde que te has pasao! jeje!! Ocupada has estado un rato!
yo tb quiero ir a Morella!! jeje! mira que soy envidiosa! jaja!
besillos wapa!! ^^

Aran dijo...

Pues vamos a Morella todos cuando queráis, jiji, ¿por que no?

Por cierto Bego, si empieza a salir humo ya.... de momento no hemos llegado a esa fase, jiji

Monica dijo...

ale que bien! menudo finde mas guay, y sin planear nada!
besitos