Cosas Alegres I
Voy a seguir tu ejemplo xiki, y voy a escribir cosas alegres. Y empiezo por la niña de mis ojos, esta cosita rubita que aparece en el centro de la foto. Hace poco cumplió 7 años, esta creciendo tan rápido... La de arriba es mi madre y el de abajo es Sam, el novio de mi hermana. La foto es de cuando fueron a visitarlos a Bristol.
Ya me queda menos a mi para ir.. en noviembre si nada pasa. Tengo muchas ganas de ver a mi hermana... la hecho tanto de menos...!! Siempre nos hemos llevado más o menos bien, discutimos, como cualquier hermano, pero ella es uno de mis mayores apoyos en la vida. Siempre está cuando la necesito, a pesar de vivir lejos, en los buenos momentos y en los malos. Es una de esas personas a las que te apetece llamar cuando algo pasa. Es mi hermana, pero también es una gran amiga para mi. Siento tenerla tan lejos y siento que al leer esto se apene pero me gustaría mucho poder abrazarla cuando estoy triste y encontrarla en casa cuando tengo algo alegre que contar. Me niego a pensar que exista la posibilidad de que se quede allí a vivir, la posibilidad de que no vuelva a encontrar su sitio aquí, en España, ecerca de nosotras...
¿Ya me estoy poniendo triste otra vez? No, es solo que la quiero tanto que soy egoista y me gustaría tenerla cerca y poder ayudarla cuando me necesite.
¿cosas alegres? Mi madre parece que por fin está encontrando su sitio y, con lo que ha sufrido últimamente, creo que eso es una de las mejores noticias que podría dar. Espero que por fin haya encontrado a alguien que de verdad merezca la pena y que valore todo lo que ella es capaz de dar...
Próximo blog... cosas más felices, LO PROMETO
2 comentarios:
Aran, ni de cona puedo pensar en quedarme aqui a vivir toda la vida y estar siempre tan lejos de vosotras, asi que quitate esa idea de la cabeza ya!!! no te puedo decir cuanto tiempo voy a estar aqui por que ni yo misma lo se, pero te puedo decir que vuelvo a casa!!! Te quiero xiki jolinnnnnnnnn, ven ya!!!!
Cosas alegres... Despertarse cada día sabiendo que hay alguien que nos quiere, y al parecer tu tienes mucha gente que te quiere. :-)
Publicar un comentario