viernes, 21 de septiembre de 2007

Un añito ya

Jolines, mira que soy despistada, el día 3 de septiembre mi blog cumplió un añito y se me olvidó escribir la felicitación oportuna. En fin, aunque con retraso quiero decir alguna de las cosas que pienso.

Al principio veía esto como una tontería. Era la ignorancia la que me daba esa visión. Con el tiempo, el blog se ha convertido en un punto de apoyo, en una vía de escape y también en un lugar a través del cual conocer gente y compartir experiencias. Tres personitas han estado pasando por aquí desde el día en que empecé a escribir y raro es el post que no han comentado. Y poco a poco, ha aparecido gente nueva. Aprendes a ver otras caras de la vida, compartes momentos, ilusiones, días tristes, ratos en los que escribía mientras ni yo misma sabia lo que me pasaba... y en todos habéis estado vosotros.
Gracias por leerme y por darme que leer, por molestaros en conocerme y por daros a conocer. Por las palabras de ánimo, por los consejos. Ahora, desde dentro, creo que este mundo es especial y solo lo sabemos quienes formamos parte de él.

En fin, parece mentira pero esto lleva en marcha un añito ya

17 comentarios:

Lara dijo...

Felicidades y por muuuuuuchos añitos más ;)

Anónimo dijo...

Felicidades por este año y medio mes de historias! A cumplir muchos más!

Un beso!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por ese añito con tu blog. Espero que sigas muchos años más. Así empecé yo con mi blog, sin saber muy bien de lo que iba la cosa y ahora llevo casi dos años con él. Dentro de poco también cumplirá añitos, jijiji.

Gracias por tus comentarios.

Besotes.

Anónimo dijo...

Aran:

Felicitaciones!!, la verdad es maravilloso esto de los blogs, nos sirve de mucho, nos hace sentir bien cuando alguien nos comenta y mas cuando a travez del tiempo siguen haciendolo...empieza a ser parte de nuestras vidas. Yo extrano demasiado el mio :(

Pero bueno aun puedo leer los que me gustaban mucho.

Besos
Karla

Monica dijo...

ale ya? en seiro? pero no te lo abriste antes de verano? jo, pues me voy a poner a leer tus cosillas otra vez, para recordar tus primeros posts!
casi me pongo allorar, que emotivo, que bonito, sniff!
pisito pronto!
te quiero mi nina

acoolgirl dijo...

Felicidadessss!!!

Gracias a ti por dejarnos conocerte y por dejarnos siempre, unas palabras amables.

Ojala sigas por aqui muchos años mas!

Un besazooo

rake dijo...

Felicidades!!! Ya ha pasado un año desde que te daba x saco con el blog en la tienda??? jajaja!!
Mira que escribes bien lexe, que cosas mas bonitas nos dices, yo que puse una foto y arreando!!:p
un besazo wapa!

Tea Girl dijo...

Blogicidades! La verdad es que el mío también hizo un año hace poco y no lo he celebrado como es debido...


Un beso dulce

Moncho y yo dijo...

Realmente un Blog es toda una terapia: siempre está ahí y siempre hay alguien que te hará más o menos caso.

Muchas felicidades por ese año y a por el siguiente!!

carmncitta dijo...

uno año ya? japi deiviiiii

Aran dijo...

Gracias a todos!

Nath Da Bu dijo...

hola!!! FElicitaciones por tu año escribiendo en esta piedra!
gracias por pasar po la mia y dejarme el camino a la tuya!
un saludo

Principito Desencantado dijo...

Muchas felicidades chiquilla!!!

He estado algo ocupado pero en los próximos días recogeré el galardón de blog solidario que aún lo tengo por ahí pendiente.

Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Hola aran
Te he contestado en mi ultimo post a las dos preguntas que me hiciste en tu comentario, por si quieres pasar a verlo ;)
Besos.

Lara dijo...

La del comentario de antes soy yo lara, no sé porque se ha publicado como anónimo jajaja...

Anónimo dijo...

wenas! felicidades por el añito de bloggera y gracias por pasarte por mi blog :)

La verdad es que aunque escribas de lo interesante que te parece el crecimiento del cesped esto de los blogs sirve para despejarse uno un poco, aunque es inevitable que de vez en cuando uno quiero tomarse unas vacaciones del blog, jeje

mimitos

Aran dijo...

Lara: Gracias por contestar, no sabía si serían demasiado personales. Seguro que encuentras por donde ir y lo consigues!

Principito: Ya empezaba a echar de menos tus visitas por aquí. Por cierto, la plantilla nueva mu apañá.

Guti: La verdad es que sí, solo el echo de escribir aquí ya nos hace sentir bien, por eso supongo que tenemos un blog, jeje.