miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Qué es una caricia?


¿Puede darse solo con las manos?




20 comentarios:

Bego dijo...

Se me ocurren muchas maneras d acariciar ^_^ tu segunda foto es una buena ilustracion de dos maneras más ;)


Muackkkk!!!

Anónimo dijo...

MMM Se puede acariciar de muchas formas... mediante un abrazo, unos besos, con la lengua, con una mirada... mmm bueno va, que me pongo perro y esto no puede ser mmm jaja Besusss!! :)

Anónimo dijo...

Está claro que en el mundo de las caricias todo está permitido, tanto el cómo como el donde.

Anónimo dijo...

Existen miles de formas de dar caricias, la segunda foto es una de mis preferidas.

Un beso.

juan rafael dijo...

Preguntas sabiendo ya las respuestas.

carmncitta dijo...

las palabras pueden acariciar, uhhhhhhhhh

Lara dijo...

Se puede acariciar de maneras tan distintas...
Besos.

Glory dijo...

una caricia no es como se de, si no lo que se siente

^^ gracias por tus palabras. tengo suerte de haber salidooo

Karla dijo...

una caricia es lo mas lindo y claro puede ser de mil maneras, segun eso varian las emociones..
besos

Zanzara dijo...

A veces una caricia puede ser hasta la tabla de salvación en medio de una tormenta...

Besos!

Nath Da Bu dijo...

caricias! que temA! LO MAS LINDO QUE ME PASO ES ACARICIAR Y SER ACARICIADA!

Nath Da Bu dijo...

sentido que nunca quisiera perder es el del tacto!

acoolgirl dijo...

Hay caricias de mil tipos... a mi me encanta hacerlo con el pelo...

Un besazooo y muchas gracias por acordarte de mi y felicitarme.

Principito Desencantado dijo...

Desde luego q no, hay miles de formas de acariciar, una mirada, un gesto, unas buenas palabras...

Monica dijo...

no es simplemente la caricia, es como se de, y quien la de! estas acariciosa?
jejeeeeeee

Aran dijo...

Jajaja,si, estoy acariciosa, esta mañana le he hecho un largo acariciamiento a Kiara, la pobre siempre me lo pide, jijiji

Igrein dijo...

Buah!!! Será por maneras de hacer caricias... por poder, se puede acariciar hasta con la mirada... palabrita... jijiji...

Un besazo!!!

VYR dijo...

Acaricio con mis manos, con mis labios, con mis miradas.. con la punta de los dedos de mis pies.. con la piel de mis rodillas, con mis hombros desnudos..

A mi ser amado, lo acaricio con todo mi ser.

Miguelo dijo...

una caricia puede darse incluso con la mirada

Nath Da Bu dijo...

QUE PASA QUE NO HAS ESCRITO? UN BESOOO