sábado, 22 de marzo de 2008

fotitos

Por fin puedo escribir desde casa y, por lo tanto, publicar las fotitos que hace ya tanto prometí:
Aquí tenéis a Kiara en el comedor tal y como nos lo encontramos al llegar, creo que es la primera foto que hicimos :)

Y aquí está tal y como es ahora. Que conste que la pared la pintamos nosotros. En la foto no se aprecia, pero en la de la izquierda, que es la que pintaba yo, hay un pequeño manchurrón, jiji, si es que no se puede hacer todo bien, jajaja

Esta es 'la habitación verde', o 'de invitados'

Y aquí parte de mi colecciçon de vaquitas. No salía todas en lamisma foto así que tuve que seleccionar a unas cuantas.

Pondré más fotos en cuanto tenga más tiempo. Felices fiestas a todos!!!

14 comentarios:

rake dijo...

Anda y que no te ha quedado chula la casa ni ná!! Y el minimanchurron ese si no lo dices no se nota! :P
muacks wapa!

Anónimo dijo...

¿Machurrón¿ ¿Dónde? Llevo un rato viendo la foto y no lo veo!!! xDDD

Besusss y a pasarlo bien!!

carmncitta dijo...

qué bonitas fotosssss :D

y las vacas que monmas jajajaja

Monica dijo...

mira que eres graciosa!!!
te quiero pequenina

Bego dijo...

Tu casa esta super chula y sois unos artistas d la decoración que t cagas xD asi q nada d manchurrones involuntarios, eran expresiones de arte individual!!

Aran dijo...

Rake: Que wapas estavais de falleras. "Esa fallereta requetebonica que creua la plaça en direcció a la verge...." Ains, que wapa mare!

Dinámico, vista la pared a tamaño real.... lo notarías, jejeje.

Carmencita, es que una vez empiezas con ellas ya no puedes pararrrrr

Moni, ¿graciosa? ¿por que? jooo, jajaja.

Bego, No lo había pensado así pero... podrías tener razón :)

acoolgirl dijo...

Qué guay niñaaa!!! Me encanta el salón y yo no veo ninguna manche, eh??? Estáis hechos unos artistas!!!

Un besazooo

PD: Aprovecho y te comento que me he cambiado de blog, por problemas con el mío.
Este es el nuevo: http://acoolgirl.wordprees.com

Principito Desencantado dijo...

La habitación de invitados es preciosa.

Espero más fotos.

Besitos.

Zanzara dijo...

Jooo... que chulo!! Tú no digas nada del manchurrón porque no se nota ;)

mil besos

Eli dijo...

De visita...
como nueva visitante...
Anda, ya tenemos algo en común...
Sonrie!!!
Sonrie porque es la segunda mejor cosa que puedes hacer con la boca!!!
Me pasaré más a menudo!

Lara dijo...

¡Anda que no se nota ni na el manchurrón! jajaja.... que noooo.... que es broma.... que está quedando chulísma ;)
Besos muuuuuacks!

juan rafael dijo...

Una casa muy particular y muy colorida.
Besos.

Karla dijo...

Aran hola, muy linda tu casa, me encanto todo...la pared,el comedor, la habitacion verde y las vaquitas geniales !!
Te felicito por el buen gusto.

besitos

Aran dijo...

Carla! Me alegro de que te haya gustado. ¿Como estás? Hace tiempo que no se de ti. Espero que todo vaya bien :)