jueves, 3 de abril de 2008

Premio calidez

Chicoformal me ha concedido un premio, creo que el que más me ha gustado desde que empecé a escribir el blog hace año y medio. Se trata de un premio que se otorga a los blogs que, a tu parecer, saben transmitir las cosas de una manera especial. A los blogs que te transmiten cierto calor, cercanía...


No creo que sea el caso, por que reconozco que he ido desatendiendo este mundo cada vez más y no me siento orgullosa de ello. Sé que antes le dedicaba mucho más tiempo a cada escrito que publicaba pero últimamente me cuesta. Tener un poco de paciencia conmigo que ya volveré del todo, o eso espero!! Y ahora solo me queda otorgarlo a 5 rinconcitos más. Ahí va:

A Tetracaotico, porque si alguien se merece este premio, sin duda es él. Porque al leerle me da la sensación de meterme en su piel y sentir lo que él siente, y eso solo lo puede conseguir alguien que realmente 'sabe escribir'.

A Bego, porque siempre me ha reportado calidez, dentro y fuera de su página.

A Moni, porque cuando la leo la siento a mi lado, a pesar de que nos separan cientos de kilómetros.

A Principito, porque aunque muchas veces no entiendo su forma de hacer las cosas, creo entender él por qué y se que se arreglará.

11 comentarios:

juan rafael dijo...

Enhorabuena a l@s premiad@s.

Bego dijo...

Jo pequeña, muchas gracias! la verdad es q es un premio precioso :))))

Cuando nos vemos?

Lara dijo...

Muchas felicidades guapetona ;)
Besos muuuacks!

Desamparados dijo...

muchas felicidades para todo/as!!! si es que el que vale... pues vale! jajaja... Besitos

Desamparados dijo...

muchas felicidades para todo/as!!! si es que el que vale... pues vale! jajaja... Besitos

rake dijo...

Ole, ole y oleee!! Felicidades guapa!! :D

Monica dijo...

ale, gracias pequena! ahora mismo lo pongo!
besitos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Aran!!! (perdona por no pasarme antes, he estado perdido en utopías caóticas, ya me conoces jaja) Un besazo muy fuerte!!!

Igrein dijo...

Felicidades!!!
Que bien sienta recibir un premio, verdad?!?!?! Pues ahora disfrútalo!

Besotes!!!

Principito Desencantado dijo...

Gracias!!!

No entiendes mi forma de hacer las cosas??? Por qué? Joooo... cuéntame.

Muxos besitos.

Zanzara dijo...

Enhorabuena!! Qué bien sientan estas cosas de vez en cuando a que sí?

Mil besos!