jueves, 15 de mayo de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ

Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial, es el cumple de D.!!!

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Ayer hicimos una precelebración en casa. Compré algo para cenar, abrimos una botella de vino y Kiara y yo le dimos sus regalos!
Es dificil comprarle algo a D. porque no suele poner cara de emoción cuando abre los regalos, y esa es mi meta siempre que me pongo a pensar en que comprarle. Siempre intento encontrar algo que le haga poner cara de alegría, y la verdad es que pocas veces lo consigo :( pero ayer sí así que, solo con eso, la noche me pareció perfecta.
Por otro lado, mi hermana se ha ido hoy, sí, ha vuelto a Inglaterra y creo que esta vez, el sabor de boca que me ha dejado su ausencia, es más amargo que de costumbre. Sé que no debería de ser así, porque en un mes y medio la tendré aquí para siempre, pero esta vez ha sido diferente. Hemos hecho el traslado, llevando todas las cosas a su nueva casa, a su casa española. Estuvimos todo el domingo de un lado a otro para que todo quedara en el sitio que le corresponde. Vi la ilusión que les hacía, a ella y a su novio, el empezar a organizar sus vidas aquí. Me recuerda muchísimo a cuando D. y yo empezamos a traer cosas a nuestro piso. La ilusión de tener cualquier cosa, aunque fuera una silla o una cortina, pero algo realmente tuyo. Me acuerdo de la primera cosa que compramos juntos, unos meses antes de nisiquiera tener las llaves. Fue un juego de cubiertos de unos 20€ :)
En muy poquito podrán empezar a disfrutar de todo eso, y yo, de tenerla a 20 minutos en coche!!!

12 comentarios:

Desamparados dijo...

Alaaaaaaa!!!!! Felicidades para D.!!!!!! Es verdad, que venía Moni... piensa que ahora ya toca una cuenta atrás!!!! y la tendrás aquí para disfrutar de ella siempre que quieras... bueno, a 20 minutos!!!! y si no me equivoco yo a 5!!! jajaja...

Bsts

rake dijo...

Que guay!!! :D
A mi me encantan las caras de ilusion al dar los regalos!! Y que le regalaste??? (sip, soy cotilla! xDD)
Lo de Moni... de amargo nada!! Que ahora si que la tenemos aqui dentro de nada!! Esta vez de verdad de la wena!! :D

1 besazoooooo

Lara dijo...

Pues aunque sea tarde felicimuchas de mi parte y un besazo para ti muuuuuuacks!

Igrein dijo...

Bueno, pues me uno:

FELICIDADES!!!

Jeje...

un besote!

Monica dijo...

snif! jo, sabes que se me olvido enviarle un sms a david? jo, pobret, lo siento pequena, fui muy liada el jueves con la clase y las maletas y todo, auqnue no es excusa, dile que I am very sorry!
Me encanto pasar tiempo contigo, tengo muchas ganas de estar alli para hacer cosas los 4 juntos, y para hacer cositas nosotras tambien, pro cierto, acuerdate, el concierto el 17 de agosto!
te quiero pequena

Bego dijo...

Ays ays!! con muchos dias dretraso pero ya he felicitado a D!

Jo pequeña ¿cuando nos vemos? pon fecha y hora!!!

juan rafael dijo...

Si, con el coche las distancias se minimizan.
¡Felicidades!

Principito Desencantado dijo...

Felicitale de mi parte y dile q tiene mucha suerte de estar con alguien como tú. Un besazo Arán!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada: JAPI BERDEI TO D.!!!! :)

Siempre nos duele separarnos de alguien a quien queremos ¿no? Y más si es alguien tan próximo como una hermana; no te preocupes que pronto la tienes de vuelta y ya te hartarás de verla y de salir de fiesta con ella!!! :)

PD: Me gusta ver esos inicios en los que la gente pone toda la ilusión del mundo en empezar una vida juntos... tienes la gran suerte de poder revivirlo a través de tu hermana ;)

Un besazo grande grande grande!!!

Cal y Arena dijo...

Felicidades para D
Pero...me gustaría saber que era el Regaloooooo!!

Muero de curiosodad...ja,ja,ja

...Cariños!!

Karla dijo...

Holaaaa!! , bueno he llegado tarde para desearle feliz cumple a tu novio D, en todo caso em alegro lo hayan pasado lindo los 3 .

Lo de tener a Monica a 20 min en carro....que envidia ...yo a 20min tengo cosas desconocidas jaja, lindas pero no familiares.

Asi que sientanse afortunadas.

besitos y siempre recordandolas.
De locos esto de encariñarse tanto con gente que no has visto, bueno a Monica si que tuve la suerte de conocerla ya ti espero algun fia poder hacerlo. Estoy por Barcelona ahora, vine de vacaciones 2 semanitas y algo de trabajo de mi esposo tambien. La proxima hare una visita a Valencia.

Cuidate mucho y besos otra vez

acoolgirl dijo...

Aysss guapa!!! Siempre llego tarde a tus posts... que rabia!!!

Felicidades a D. (aunque ya sea un poco tarde) y bueno, ya veras como dentro de nada tienes aqui a tu hermana y podeis disfrutar a tope!!!

Un besazooo